El primer robot sexual del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Ene 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Lejos de cualquier representación futurística que se haya hecho en las películas, en la Adult Entertainment Expo que se celebra estos días en Las Vegas (EE.UU.) se presentó el «primer robot sexual del mundo». Roxxxy Truecompanion es una máquina no solo capaz de dar placer sino también aprender todos tus gustos y tener conversaciones sobre lo que te interesa. Todo ese servicio por la «módica» suma de 9.000 dólares. ¿Algún interesado?

Roxxxy Truecompanion es, según sus creadores, «el primer robot sexual del mundo». Además, no solo está para complacerte, sino que es capaz de aprender tu nombre y tus gustos. Aunque actualmente solo hay una versión femenina, han dicho que en el futuro existirá una versión masculina.

Según describieron, el movimiento mecánico de Roxxxy está basado en unos sensores distribuidos a lo largo del cuerpo, como en las manos o en la boca. Cuando sienten actividad, ya sea por tacto o presencia, el robot interactúa acorde con la personalidad elegida.
    Y según informaron no todas sus interacciones son románticas, sino que puede defenderse si se ofende o entablar una conversación sobre algo que hayas visto recientemente. Allí es donde entra su soporte WiFi, que utiliza para descargar información sobre los gustos del usuario.

Fuente:http://www.abc.es/20100111/ciencia-...a/primer-robot-sexual-mundo-201001111236.html

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    xD q esperas lylat compratelo eres millonario :risa:...
    ahhh ya se estas esperando la version masculina :pensando:

3. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la muñeca system carajo n era mentira aun la stoi sperando acm1pt xD
    IA MANDE EL MSJ

4. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba muñeca sistem!!!!

saludos

posd: Santa... no te olvides de mi muñeca...

Compartir esta página