"El problema con las críticas a los juegos de Wii son los encargados de las reviews"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 18 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    "El problema con las críticas a los juegos de Wii son los
    encargados de las reviews"


    David Braben, de Frontier Development, critica duramente a la prensa.


    Hace pocos días informábamos de unas declaraciones de Peter Moore en las que aseguraba que desde Electronic Arts no se prestaba demasiada atención a las críticas de la prensa especializada en sus videojuegos de Wii, y que hacía más caso de otro tipo de fuentes. En el día de hoy Dave Braben, ha dado su opinión sobre el tema y de alguna manera ha coincidido con Moore.

    “El principal problema es que los videojuegos familiares suelen recibir malas críticas por parte de los medios especializados, restándoles un 10% o incluso más del porcentaje de su nota”, comentó Braben. “Esto se debe a que la mayoría de los que los analizan son jugadores hardcore, y esta clase de títulos tienen muy poco atractivo para ello”.

    “Esto supone un dilema muy difícil para estos críticos. ¿Están analizando el juego para el público al que está destinado o para el núcleo de lectores de su revista?” prosiguió el creativo. “Claramente debe ser lo segundo, y ese es el motivo por el que escriben la review y por el que son pagados. Pero eso devalúa la precisión de las reviews, como una medida de calidad para los juegos familiares”.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página