El Profesor

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 10 Abr 2009.

1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Profesor

Ya era Hora de Irme tenia sueño, pero necesitaba estudiar para lo exámenes finales de la academia mi hermano y Christian estaban exhaustos durmiendo en casa pero yo estaba estudiando, no había salid de la academia todavía y el señor de limpieza me dijo en un tono muy sarcástico `Vas A irte Pronto?´.

Y le conteste de modo un poco grosero ``Si Me Boy A Quedar Toda La Noches se dio media vuelta y siguió limpiando, ya yo estaba agotado habían pasado 4 horas desde que salí me quería ir a mi habitación, ya estaba llegando a mi habitación con los ojos cerrados por el cansancio No hacia falta tener los ojos abiertos para recorrer un camino tan corto desde el, laboratorio hasta los cuartos. En el camino me encontré a Una Linda Chica muy bonita con ojos azules y un pelo muy dorado casi como el oro estaba discutiendo con su novio.

vi. Que le pego e interrumpí diciendo `oye que te pasa?´ y solo dándose la vuelta me dijo cuídate del profesor. En ese momento me quede pensando en la historia que me había contado Christian ``El Profesor es un profesor de biología que enloqueció y lo internaron mas de 5 años en un hospital especial ´´ Recientemente había escapado séme vino la idea de que podría estar en la escuela Acompañe a la chica a la habitación me dio las gracias y ya casi cayéndome al piso por el cansancio llegue a mi habitación. Sin quejarme de los ronquidos de mí hermano ni los malos olores de los zapatos de Chris.

Al Despertarme habían gritos y Mi Hermano

César me dijo:

César: hey flojo levántate mataron a Andrea

jhonny: Quien es Andrea? Christian/Chris: Es La Chica Catira de la habitación 125 Y era la misma chica que acompañe ese dia a su habitación

La policía paro las actividades escolares durante 2 semanas mientras investigaban les dije que había visto que el novio le había pegado a la chica 2 meses después el novio fue acusado de asesinato y fue a la cárcel Parecía que todo había regresado a la normalidad pero al ver lo que pasaba en la universidad los alumnos se fueron retirando de la universidad hasta quedar un grupo de 100 alumnos No podía retirarme a acusa de que solo me quedaba un año para graduarme igual que mi hermano y Chris 6 meses después del asesinato de la chica.

Estaba Jugando Fútbol con mi Hermano y Chris Hasta que Chris Me Dijo Tengo que encontrarme con una chica nos vemos en la noche. Ya eran las 3 de la mañana el tiempo volaba llame a chrs para preguntarle si traía algo de comer ya que no había cenado ni yo ni César Y Una voz Fría me contesto: Voz Misteriosa: Ya Ha Caído Uno Menos.

Colgué rápidamente y llame a la policía los cuales rastrearon la llamada hacia un motel. Allí ya Hacia El Cuerpo de Chris Desmembrado y sin ojos los cuales flotaban en una jarra de agua y abajo de la jarra una nota que decía buen estudiante pero muy poco promedio Esto me había impactado fue 2 años después ya me había graduado tenia casa propia con la que vivía con mi hermano. Un 23 de septiembre Había Salido a comprar al llegar note la puerta abierta ya era costumbre de Cesar dejar La puerta Abierta.

Fue que entre y escuche un gran grito pensé que algo le había pasado a Mi Hermano deje la compra y subí corriendo Estaba Cesar Sin Ninguna clase de signo vital Fue que sentí la puerta Cerrándose Lentamente emitía ese sonido de madera vieja como la de las películas de horror.

Al voltear sentí lentamente un suspiro frió como el ártico fue que dije llego mi muerte No me equivocaba sentía ese metal frió dentro de mi corazón el cual se desangraba muy lentamente Además sentía que alguien pasaba una escoba y no era. Era el Profesor que había sido el conserje todo este tiempo barriendo y diciendo ya ha hace muerto el que ensucie mi salón Y yo cayendo en sueño eterno mientras detenía mi corazón.

2. mat

mati_naa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno jeje me puso los pelos de punto cuando lo lei

3. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: