El próximo mes sabremos más del nuevo Windows 7

Tema en 'Windows' iniciado por Frank, 18 Ago 2008.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    El próximo mes sabremos más del nuevo Windows 7

    Ya que Vista no parece ser el éxito que Microsoft estaba esperando, Windows 7 tendrá que presentarse como un sistema operativo completamente novedoso.


    [​IMG]

    Parece que Microsoft está ahora lo suficientemente confiado como para ofrecer pequeños detalles del nuevo Windows en sus próximas conferencias de desarrolladores y hardware que se celebrarán en Octubre y noviembre. Incluso ha creado un blog oficial en el que los ingenieros hablarán del sistema operativo con los usuarios, lo que supone algo bastante novedoso para la compañía.


    Microsoft ha dicho que revelerá detalles e “información técnica” sobre Windows 7 en su Proffesional Developers Conference (PDC) que tendrá lugar entre el 26 y 29 de Octubre y en el Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC), programado para el 5 al 7 de Noviembre.


    En el nuevo blog los ingenieros Steven Sinofsky y Jon DeVaan han destacado que “están abriendo un debate sobre la manera en la que estamos creando Windows 7”. Por el momento, no obstante, Microsoft mantiene bajo mínimos las características de Windows 7. En términos de tecnología se sabe que el kernel estará basado en el de Windows Server 2008, que es una evolución del kernel de Windows Vista. También sabemos que se mantendrá el actual esquema de controladores.


    Fuente: vnunet
     
  2. Kur

    Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez Sea su rendimiento y estabildiad vazados en el windows Vista con un estilo mnormal como el xp. Habra que esperar lo mejor de este sistema... para una Optima Calidad y rendimiento.
     

Compartir esta página