El próximo Mortal Kombat volverá a sus orígenes violentos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 20 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Cuando uno se enfrenta a un nuevo ‘Mortal Kombat’ no se plantea nada más allá de lo bonito que queda el rojo en pantalla. El rojo sangre, por si no lo habíais entendido. Algo que, por cierto, se había perdido demasiado en la última entrega de la saga.

    Pero parece que, gracias a Raiden, los derroteros que jamás debió olvidar la franquicia vuelven a erguirse como pilares básicos en su estructura. Vamos, dicho de una manera más simple y llana… vuelve la sangre nenes.

    En palabras de Ed Boon, creador de la franquicia y responsable del próximo ‘Mortal Kombat 9’, lo que están haciendo es tan violento que roza la demencia. Si la gente quería un juego para adultos parece que lo van a tener. Si es que ‘Mortal Kombat’ es grande por que sus personajes son envoltorios de zumo de tomate.

    “Hoy estamos realizando el Motion Capture de los movimientos especiales y los fatalities… ¡son totalmente enfermizos!. Si la gente quería un ‘MK’ para adultos, maldita sea, les vamos a dar un ‘Mortal Kombat’ para mayores. Espero no estar llevando eso demasiado lejos, ya que esto es enfermizo.”

    Por cierto, se confirma también que no habrá rastro de súper héroes, así que la última entrega de la saga en la que hacían acto de presencia Batman y toda su prole quedará como un rara avis dentro de la historia de la franquicia.

    fuente; GameSpot
     
  2. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por avisarme paso a cerrarlo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página