El próximo proyecto de Kojima podría ser la quinta parte de Metal Gear

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 19 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8


    [​IMG]
    Un misterioso número 5 aparece en la web oficial.


    Hoy era el día escogido por el Kojima Team para desvelar algo más sobre su próximo proyecto, y lejos de ser el título o algún dato de su jugabilidad o aspecto, se trata de un misterioso número cinco que aparece a rápidos fogonazos sobre el fondo del escenario de su web oficial.

    Las opciones son varias, que el número 5 fuera en realidad una S de Snatcher, uno de los primeros proyectos de Hideo Kojima; un legendario videojuego para SEGA CD que es ya un título de culto. La otra opción, bastante más factible, es la de que se trate de la quinta entrega de Metal Gear, que correspondería por el número, y sobre la que Kojima ha mostrado sentimientos encontrados, declarando en ocasiones que no volvería a participar de una nueva entrega y en otras siendo más difuso.

    Otra de las pistas que nos inducen a pensar en una nueva aventura de las célebres series de espionaje es el diseño de la propia página, que como algún avezado lector de la revista ya apuntó, esconde en su código fuente palabras como Metal Gear o MGS.

    fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página