“El Proximo Tomb Raider Revitalizara la Saga”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 22 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Que Tomb Raider no pasa por su mejor momento es un hecho… contrastado después del lanzamiento de Underworld, última entrega de la serie que disgustó a buena parte de los seguidores de la heroína. Ahora, el CEO de Eidos, Ian Livingstone, promete que la serie evolucionará positivamente con la próxima entrega, que “sorprenderá y renovará la licencia”.


    “Habrá aspectos destacables que estamos incluyendo en el próximo Tomb Raider para que digas ¡Oh Lara, te quiero tanto!“, declara en GamingIndians el directivo de esta editora europea recién adquirida por la japonesa Square Enix. Livingstone no detalla cuándo llegará a las tiendas el próximo juego de la serie, pero sí admite que podría haber una nueva película protagonizada por actores reales.


    Eidos tiene la intención de atraer de nuevo al público a la serie Tomb Raider, que ha cosechado importantes éxitos con sus últimas entregas, aunque también ha registrado alguna que otra crítica. Por ello, y aunque no sea todavía oficial, todo parece apuntar que la editora ha concedido el privilegio de desarrollar el próximo episodio a dos desarrolladores: Crystal Dynamics y Buzz Monkeys.


    La primera es popularmente conocida por sus aportaciones a la saga de Lara Croft durante las últimas entregas. Buzz Monkeys es el equipo responsable de producir juegos de la serie para Playstation 2, Wii y Playstation 3. Ambas compañías han anunciado recientemente que están trabajando en proyectos “nuevos y secretos”.
    La conocida arqueóloga de videojuegos Lara Croft llegará de nuevo al cine, pero con unos añitos menos. Así lo ha confirmado el productor Dan Lin, quien en About.com ha desvelado que la próxima película de Tomb Raider mostrará una Lara en su juventud. Además, Lin señala que será más humana y cercana.


    Estamos reviviendo a Lara Croft. Vamos a contar una historia muy excitante. Estará muy orientada en el personaje y será más realista que las anteriores películas de Tomb Raider. Diría que será como Terminator Salvation, una producción cuya acción está dirigida por sus personajes“, comenta el productor.


    Dan Lin esgrime que, en su opinón, los últimos juegos y películas de Tomb Raider han estado muy ligados a la acción y a los disparos. “Yo quiero tener acción, pero siempre basándome en un personaje“, señala. Que Lara Croft sea más joven y humana en la próxima película apunta a un posible cambio de actriz protagonista. Hasta ahora, la Lara Croft del cine ha sido Angelina Jolie. Los últimos rumores apuntan a Megan Fox.
    Y si bien los videoadictos seguidores de Lara Croft serían felices de verla enfundada en el traje de la multimillonaria heroína, ella ha preferido callar sobre la posibilidad de protagonizar la tercera producción basada en la serie de videojuegos Tomb Raider.
    La duda que carcome a los seguidores de la arqueóloga es si en realidad ella no termina de decidirse por la admiración y el temor que le provoca Angelina Jolie. No hay que olvidar que fue Angie quien dio vida a la audaz arqueóloga en las dos primeras películas. Es más, con Tomb Raider, Jolie se volvió muy popular.


    Recientemente, Fox declaró al diario británico Sun que Jolie le merece un gran respeto y dejó claro que le falta mucho para poder alcanzar la condición de estrella de Hollywood que ostenta ella. Sí la ve como una inspiración, pero confiesa que le teme.


    [​IMG]


    Fuentes:elsalvador; 3djuegos ; Meristation
     

Compartir esta página