"El proyecto del Live Action de Evangelion sigue vivo"

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por oOAlexitOo, 8 Abr 2010.

1. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] El productor de Halo Legends y Appleseed: Ex Machina, Joseph Chou, citó: "Puede que empiece a grabarse el próximo año".

Y volvemos con los rumores de una película en Live Action de Evangelion. Ahora el productor de Halo Legends y Applessed: Ex Machina, que también está enlistado para ser el productor de la supuesta película, dijo que "el proyecto está vivo y muy activo. Hay mucho papeleo que hay que limpiar, pero inmediatamente se resuelva eso, se iniciará el proyecto velozmente, para iniciar todo el año que viene".
    Chou comentó la dificultad que han tenido de venderle el concepto a estudios en Hollywood, dada la complejidad de la historia. Pero dice "ya hemos encontrado un estudio y una productora que entiende el concepto de la historia más allá del impacto mecha tan de moda últimamente. Están viendo más allá de esto, viendo el drama, los elementos humanos".
    Así que según Chou, no solo han tenido problemas para encontrar comprador, sino que además, hace unos años, todo se paralizó porque el mercado del anime sufrió una caída. No entiendo, acaso el mercado del anime está bien ahora, con unas pérdidas millonarias este año como nunca y una caída en los estrenos de 60 animes en los 90tas a 20 en la última temporada?
    Y aun peor, con la salida del desastre universal que fue Dragon Ball Evolution, según Chou ahora es el tiempo perfecto para hacer un Live Action de Evangelion y no hace unos 8 años cuando se presentó la idea por primera vez en el Festival de Películas de Cannes, presentado como un proyecto conjunto entre Gainax, Weta Workshop, y ADV Films, ésta última le pertenece a John Ledfor, que se hará cargo de la producción y venta del filme y que en el 2003 dijo que el proyecto tenía "un tiempo límite agresivo".

Vuelvan y hagan sus apuestas a ver cuáles actores de pacotilla harán de los personajes principales. A ver si tendremos que esperar otros 8 años más

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguno tiene la talla para es ni siquiera soldado de Nerv yo sigo diciendo que aser un live action de este anime es un error fatal pero como veo las cosas quizas lo agan solo espero que no distorcionen los nombres y demas como vi en una informacion que dijeron que cambiarian los nombres para aserlos mas Hollywoodense XD

3. ryu

ryuji30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque siento que echarian a perder la gran serie que es ya que nuncasale vien un action live siempre se pierde el drama de la serie o los personajes no quedan etc. siempre falla algo.

Compartir esta página