el rakion en crisis

Tema en 'Rakion' iniciado por david_la22, 24 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dav

david_la22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como todos saben o algunos no -.- un IDC es una empresa (Internet data center ) softnyx se va unir al IDC osea ya no va haver jack ni lager todo va hacer juego limpio [​IMG]
    esta empresa ala cua softny o mas bnien este tipo de formato que softnyx se va aunir no se si para bien o para mal [​IMG] el rakion va estar actualizado los 365 dias del anno y las 24 h del dia osea va estar actulizado siempre segun unos datos que tengo la empresa SOFTNYX gasto mas de 600.000 mil dolares en comprar este seervicio que es mas tecnologico y mas avansado estos servicios los usan marcas como ps2 tmb google por eso que google nuunca tiene atakes a su formato [​IMG] .
    Si mal no se rrecuerdan el atake que softnyx tubo un atake DOS bueno algo asi tubo los server barados 3 dias y casi le cuesta a softnyx la bancarrota asi que el GM thikuanshy empreesario y manager de la empresa softnyx ya con este atake sufrido decidio unirse ha este formato que los usan las grandes empresas como google y varios buscadores importantes como yahoo tmb ... [​IMG] pero muchos no saben pero softnyx esta en bancarrota 600 mil doalres mas de medio millon de dolares [​IMG] esto puede ser definitivo para el rakion o bien el nuevo formato es para bien por que si no el rakion se va ala quiebra y se vulve modo beta.[​IMG]

las marcas google son multillonarias al = q yahoo y muchas mas y estan en la vanguardia a lo que tiene que ver con la tecnologia
    ahora rakion dire que esta en el siglo pasado el manager decicdio ponerse ala vanguardia pero le costara la bancarrota? no lo sabemos bueno rakion puede volverse modo beta lo unico que esta en nuestras manos es rrecargar **** SI QUIEREN RESCATAR A RAKION ADEMAS POR MIS FUENTES RAKION TIENE UNA DEUDA MULTIMILLONARIA MAS D E2 MILLOSNES DE DOLARES con la marca de juegos en japon como algunos saben rakion es un juego muy cotisado y millones de personas lo juegan pero su deuda de rakion es muy elevada es por eso que lo eventos cada vez son mas estupidos [​IMG] y ya no dan nada en japon el manager dio una conferencia y dijo que rakion esta siendo rreservado con los eventos por que quieren que mas personas rrecarguen **** y mientras dissculpneme la expresion ! [​IMG] ustedes !INUMANOS!
    PIDEN eventos que rregalen **** y todo eso cuando rakion esta a las justas ahora veien el IDC nosean malos rakion esta en crisis en la conferencia el manager dijo que estamos pasando por malos momentos y tenemos muchas quejas al respecto de nuestros eventos pero para los 2 year q viene que ellos creen q se vana rrecuperara de sus malos momentos van a poner dos nuebos caracteres no son rrumores es un echo y tmb nuevas criaturas y el lv maximo es hasta lv 150 pero QUE NOS ASEGURA Q HANTES DE ESO RAKION SE VUELVA VERSION BETA ! el manger dijo que no sabemso ojala q con el formato IDC nos ayudde a ponermos en la vanguardia ala tecnologia [​IMG]

Buenoa esperar se ha dicho como conclusion rrecarguen **** ayuden a rakion y no rreclamen por los eventos se que los eventos estan malo pero elsoftnyx los van a rrecompensar despues rakion esta en CRISIS! [​IMG] ustedes son los culpables por estarusando jack cada ves que usan jack ustedes estan malogrando y elateraranos los formatos y rakion para actulizando por que no tiene tecnologia de IDC pero ya lo va a tener no usen jack mier da! si quieren un mejorjuego como todfos los quieren dejen de postear jack! [​IMG] BUENO SI TENGO ALGUNA IMFORMACION LES AVISO gracias por escucharme .

by :david_la22
    PD:esta informacion la saque de un primo q vicve en corea cuando el empresario dio el discurso .

si les gusto dejen sus gracias bueno y sean CONCIENTES !
    _________________PRESENT TO :

[​IMG]_

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

A MUY BUeno CauSa Si EN Vdd El Rakion CadA VEz EstA PEor pEOr Algun dia se ira ala quiebra total Sean COncientes Y no Al HAck

3. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojojo esta bien manes entonces les dire a mis compatriotas q estan en la nacion BERMEJO q se dejen de huevadas y no creen mas jack privados

4. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    que no va a hacer jack mejor me voy a hacer ya mis stages gracias man

5. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A puxa ven lo que hacen esos hack maldi... x eso cuando posteen hack no usen varias veces solo una vez pa hacer los stages son unas kks ustds. abusando de los hack.

6. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- yo no creo lo de que esta en quiebra rakion es una enpresa super miyonaria como google yahho y hotmail si no no lo tuviesen avierto desde ase 5 años atras mas o menos yo diria que si los jaker dañan en rakion tu pc y todo tu windo ademas yo no es que soy muy pro apena soy 65 pero si es mejor sin jaker asi uno juega mejor sin lag ni que se desconecte el rakion acada rato que hay mas de 6 dragones negro o 6 toros negro y asen espancion al mismo tienpo rakion porango gana vendiendo cash yo diria que no esta en quiebra ni venderia si no como uno recupera el cash que uno gasto en lo que esta rakion

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI men, deveria aver 2 tipos de clase gente que no recarga cash y y la que si.
    ps la gran mayoria de pollos que no tiene cash son ADICTOS al FULL HACK, estos HONGOS malogran el servidor... cada día mas... asi que habra que banearlo y sacar mas fotos y subirlas a softnyx y ARRESTAR A LOS que POSTEAN HACK esto traeria ARMONIA y mucha felicidad a la COMUNDIAD DE RAKION!

8. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Los sistemas operativos siempre tienen fallos por mas avanzado q sea eso del IDC siempre va a haber alguien q pueda entrar y encontrar los puntos claves para crear hacks y esoo..! tal vz no sea rapido pero siempre lo haran..!

9. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si de das cuenta, ninguna pagina web tiene ningun hacker olle tonto...
    ademas nadie hackea paginas web
    solo juegos o programas
    y siempre habran hackers lol

10. xcl

xcl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wena info man. Me sirvio de mucho ^^

11. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ja por dios :risa: al comprar cash no se benefician ustedes, los unicos q salen beneficiados son ellos :abajo: ademas como dijeron q los pollos q no tienen cash se ponen adictos al hack, sera por la sencilla razon de q el cash es demasiado caro y mas que todo para un juego, si lo vendieran mas barato por lo menos se podria reducir la cantidad de hackers....no es necesario comprar cash para no ser hacker

12. bla

blackmetall
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion

13. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps tu eres un mardito loko el jaker de cahs daña las configuracion de tu pc y de tu windo osea ala semana para tener la pc rapida tienes que formatiala porque ese jaker de cahs yo lo tuve y traia minimo 50virus y el anti virus panda y el avas y el soni no lo detectaban porque era trollano ademas yo soy de venezuela y yo digo el cash esta demaciado varato eso son los muerto de anbre que no tiene piches 90 mil de cash para conprar una de 30 mill de cash asi que si queremos un mejor juego de sotfini devemos coperar con ellos no usando jaker

14. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfin invierten nuestro dinero del cash en el juego.

Ojala se acabe el hack y el lag.

Saludos

15. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y ese jaker de cash si te llegas a equivocar y pones 999 de cahs y 999 de oro te ganas una vaniada areecha solo alos dos meses puedes usar nada mas 5 mil de cahs porque es lo legan con 5 mil de cash yo ago algo minimo refinando mis cell porque soy lv 65 y mis dos soun can 99 y mi golen y mi toro negro y mi lowbor y mi ice win y mi dragon rojo negro y blacko son 99 gracias a rakion la broma de refinar y solo e invertido en todas ella 30 mil de cash osea legal por que no uso jaker solo usaba el de curas nunca seme ocurrio usar caos soy mas legal que esos poco de pollos usando jaker y son mas de 40 porque dan asco jugando rakion aademas ese igueputa lag que cargan jugando con jaker uno no saca ni hit yo diria al gm de la pagina www.gametero.com que todos los que pongo jaker de stagen de refineria y ese poco de guebonadas mas que lo baneen

16. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA eso es mentira y tus cellq ue dices level 99 simplemente eres un MENTIROSO fanfarron porque no pones una imagen de tus cell para ver ssi asi kreerte .

17. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    CAusa q significa modo beta???

18. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

si claro el cash en venezuela esta barato... sera en caracas... pero en barquisimeto sta mas caro q el coño... y si eres mentiroso... jaja si claro 2 soul canons lv 99 pa un lv 67 xD... eos no t lo crees ni tu... y por favor ya la gente esta cansada de darle la pagina de GZl a los GM y ellos no hacen nada... hay millones de paginas con hack de rakion... tu crees q van a vr todas esas paginas?... ps obvio q no... solo t ignoran y t dan una respuesta diplomatica...

19. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    No Creas Los Ke Compran Cash Son Los Ke Maz Usan Reset Stage O Power, Lo Cual Obliga A Usar Hack... Pero Si Ha De Ser Aasi Estaria Bien Todo Limpio Sin Hack Aun Mejor Sin Lag :eek:ki:

20. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    "el rakion va estar actualizado los 365 dias del anno y las 24 h del dia osea va estar actulizado siempre "

"segun unos datos que tengo la empresa SOFTNYX gasto mas de 600.000 mil dolares en comprar este seervicio que es mas tecnologico y mas avansado estos servicios los usan marcas como ps2 tmb google"

"Si mal no se rrecuerdan el atake que softnyx tubo un atake DOS bueno algo asi tubo los server barados 3 dias y casi le cuesta a softnyx la bancarrota"

"el GM thikuanshy empreesario y manager de la empresa softnyx ya con este atake sufrido decidio unirse ha este formato que los usan las grandes empresas"

"muchos no saben pero softnyx esta en bancarrota 600 mil doalres mas de medio millon de dolares"

"si no el rakion se va ala quiebra y se vulve modo beta"

"el manager decicdio ponerse ala vanguardia pero le costara la bancarrota? no lo sabemos bueno rakion puede volverse modo beta lo unico que esta en nuestras manos es rrecargar **** "

"SI QUIEREN RESCATAR A RAKION ADEMAS POR MIS FUENTES RAKION TIENE UNA DEUDA MULTIMILLONARIA MAS D E2 MILLOSNES DE DOLARES "

"con la marca de juegos en japon como algunos saben rakion es un juego muy cotisado y millones de personas lo juegan pero su deuda de rakion es muy elevada es por eso que lo eventos cada vez son mas estupidos"

"en japon el manager dio una conferencia y dijo que rakion esta siendo rreservado con los eventos por que quieren que mas personas rrecarguen "

"en la conferencia el manager dijo que estamos pasando por malos momentos y tenemos muchas quejas al respecto de nuestros eventos pero para los 2 year q viene que ellos creen q se vana rrecuperara de sus malos momentos "

"van a poner dos nuebos caracteres no son rrumores es un echo y tmb nuevas criaturas y el lv maximo es hasta lv 150 "

"pero QUE NOS ASEGURA Q HANTES DE ESO RAKION SE VUELVA VERSION BETA ! "

"Buenoa esperar se ha dicho como conclusion rrecarguen **** ayuden a rakion y no rreclamen por los eventos se que los eventos estan malo pero elsoftnyx los van a rrecompensar despues rakion esta en CRISIS! "

"ustedes son los culpables por estarusando jack cada ves que usan jack ustedes estan malogrando"

"rakion para actulizando por que no tiene tecnologia de IDC pero ya lo va a tener no usen jack mier da! "

"PD:esta informacion la saque de un primo q vicve en corea cuando el empresario dio el discurso"
    Total la conferencia fue en Japon ó en Korea

"rakion es una enpresa super miyonaria como google yahho y hotmail si no no lo tuviesen avierto desde ase 5 años atras mas o menos"

Como pueden salir tantas estupideces de un solo cerebro?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página