El rakion se Cierra Solo !

Tema en 'Rakion' iniciado por elbadboys, 29 Jun 2008.

1. elb

elbadboys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen las molestias ante todo, Solo es q ya no se estoy desesperado estoy q me compro un campeon y me mato de la fùcking arrechera, mi problema Es q Soy Vicioso de rakion !

Soy lv 71 SkuIl entonces cada vez q juego rakion y tal estoy en una sala algunas veces voy por cualquier ronda "X" y de pronto se me sale el rakion ! el peo mas grande es q ni me da motivos ni error ni una Fùcking mierdita onquesea para saber q es !

Si tienen la solucion de como ayudarme Por Favor Plis !! Ayudenme lo mas pronto posible q de verdad ya no lo soporto e descargado rakion como 5 veces y lo instalo y los desisntalo Hasta Volque la memoria y puse unos codigos a ver si era y nada! Ya me tiene Azul de la rabia ! Q hago con ser lv alto si no puedo jugar en 2 años q juego rakion el Fùking problema se presenta horita Q Gue... Esa Fùking mierdita !

A otro dato Esto me habia sucedio con otra pc anterior yo creia q porq era vieja y tal porq la compre como en el 2004 y es windows xp professional entonces yo creia q era por eso ! ahora Compre otra Q tiene procesador de dos nucleos de 2.5 Ghz 3 Gb de Ram Tarjeta de video de 512 mb Disco duro de 250 Gb Tarjeta madre Nueva q soporta todo lo anterior Ass Rock ! Todo esto salio un buen $.$ ! Con todo esto puedo jugar cualquier F`uking juego con resolucion al max Desde Age of Empires 3 Hasta Call of duty 4 q es el q pide mas grafica en Pc !

Por eso Lo DUDO q sea Porq mas Facilidad de Tanto Power no creo q sea !

Asi q si tienen la solucion de Rakion porq se me cierra solo porq se sale de pronto Solo cuando juego porq puedo estar normal en mensajeria inventario y tal ! Pero cuando juego Yo quiero q nada mas sepan la Arrechera q da q tu vallas en la ronda 21 de primer lugar con espada dorada y te saquen Verggg Saquenlo por hay Mas Bien e sido paciente ! Por Fas Ayudenme Cualquier cosa q quieran saber me avisan Q mas Datos Quieren no se !

Ayudenme Por Fis :'( ! Se Les Quiere Mucho ! I Love Burriado !

Compartir esta página