El raton del futuro + video

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DARKSLAYON, 23 Dic 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL RATON DEL FUTUTO

El futuro ha llegado y con él el Orbita Mouse de Cyber Sport, que jubilará al resto de ratones de ordenador habidos y por haber, los convencionales, es decir, los que ofrecen dos opciones, o izquierda o derecha, nada más, los que carecen de imaginación y de vista tridimensional.

Esta maravilla tecnológica ya llevaba tiempo anunciándose y esperándose pero ha llegado su hora y en enero se pone a la venta. Este peculiar periférico, singular y original donde los haya, cautiva a propios y extraños, amantes y detractores de la tecnología, aquellos que detestan este mundo y aquellos que viven por y para él, es decir, todos.

El 800 DPI pretende hacer olvidar el ratón de toda la vida proporcionando un control a tres ejes sobre los objetos en 3D. Hará de su uso el más puro de los disfrutes... Alguno de sus innovaciones es facilitar el scrolling y no poco, asimismo se comunica de forma inalámbrica en 2,4GHz con la base cargadora USB e incluye el software para usarse indistintamente en Mac y PC.
    El precio ronda los 73,68 euros y la demostración de su potencial viene a continuación:

[YOUTUBE]5qCwlw9DO7g&eurl[/YOUTUBE]

CREDITOS:WWW.COPE.ES

SI LES GUSTO EL POST NO DUDEN EN AGRADECER....:eek:ki:
    YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO.....:eek:ki:

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El raton del futuro + video

Me quedo con el viejo..

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

digan lo que digan, ese mouse del futuro no sirve para jugar, me quedo con los de logitech, opticos... un mouse rendondo para jugar juegos de shooters? estan locos o_O

a mi me parece que solo pensaron en un diseño futurista mas que en las funciones del mouse :¬¬:

4. R DD

R DD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

yo pienso lo mismo q [L]eonardo _^^ ... pensaron en el diseño pero no en las funciones ... apart debe ser un poco incomodo ... EDIT: tambine estoy de acuerdo con el loco d abajo :D

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

concuerdo con el loco de arriba, solo es por el diseño "futurista" y piensan en la comodidad y uso que le den los usuarios...es una porqueria me quedo con los opticos :fuck:

6. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

concuerdo.....prefiero mi ratonsito, normal y corriente........de todos modos esto sera obsoleto como la mayoria de cosas rescatadas, cuando al fin todos tengamos tactiles.....ni se acordaran de que este mouse existio.........

7. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Prefiero mi mouse de luka

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Ese mouse seguro que lo hicieron solo para los usos personales, como el Msn, Navegar por internet, etc.

9. Gra

GraffOw~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no me gusta ese mouse me kedo con el mio :D

Compartir esta página