El Real Madrid aclara que no incluyó la acción de Busquets

Tema en 'Deportes' iniciado por JLR, 14 May 2011.

  1. JLR

    JLR
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    6
    El Real Madrid aclara que no incluyó la acción de Busquets en su recurso ante la UEFA



    [​IMG]





    El Real Madrid ha declarado, mediante un comunicado oficial, que no incluyó en su recurso ante la UEFA la acción de Sergio Busquets, la cual podría suponer una sanción para el canterano culé que le haría perderse la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo.
    "El Real Madrid C.F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets", afirma el club merengue sobre la denuncia desestimada por el Comité de Control y Disciplina.
    Y es que la entidad de Chamartín asegura que esta escalada de demandas proviene de la decisión "sin precedentes" del Fútbol Club Barcelona de presentar una denuncia contra José Mourinho, lo que "obligó al Real Madrid a presentar su defensa ante las instancias de UEFA".
    Este recurso madridista fue presentado, según dicho comunicado oficial, "para intentar demostrar que varios jugadores del Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid", explican.
    El Real Madrid, tras la desestimación de la demanda contra este "comportamiento antideportivo" decidió "ampliar el material probatorio presentado". "Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado", asegura el comunicado oficial.
    La misiva del Real Madrid afirma que es la UEFA "quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets". El conjunto presidido por Florentino Pérez añade que Marcelo "ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario".
    "Por último, el Real Madrid lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets", finaliza el comunicado oficial.

    fuente: www.20minutos.es
     

Compartir esta página