El Real Madrid piensa en Podolski para el mercado de invierno

Tema en 'Deportes' iniciado por Mark90, 6 Sep 2008.

  1. Mar

    Mark90
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]


    Tras los últimos fracasos del Real Madrid en materia de fichajes (Cristiano Ronaldo, Villa, Cazorla), en el Real Madrid siguen convencidos de que el equipo necesita reforzarse en su línea de ataque, en especial tras la salida de Robinho, y ya se trabaja para la llegada de algún jugador en el mercado de invierno.
    La opción que más fuerza está cogiendo dentro del club es la de Lukas Podolski, según informa Marca.com. El atacante alemán es el tercero en las preferencias para la delantera del Bayern Munich de Jürgen Klinsmann, entrenador del conjunto bávaro, y si la situación sigue así podría forzar su salida del club alemán.

    La competencia en el ataque de los campeones de Alemania es feroz y Podolski, una de las estrellas de la selección alemana y que brilló con fuerza en la pasada Eurocopa y, sobre todo, en el Mundial de Alemania, tiene que competir por un puesto en la delantera con Luca Toni y Miroslav Klose, dos de los mejores goleadores del mundo, lo que hace que no goce de tantos minutos como desearía.
    Por ello, el conjunto blanco se ha fijado en un delantero que posee todos los requisitos deseados. Es joven, con ganas de triunfar y con mucho gol.
    Sin Champions
    El problema reside en que el Bayern Munich participa en la Liga de Campeones, por lo que casi seguro Podolski jugará la máxima competición continental y ello le impediría disputar la segunda fase con el Real Madrid. Sería un fichaje sólo para la Liga y la Copa este año.

    Fuente : 20Minutos.es

     

Compartir esta página