El regreso de los “Gatos Grandes”, crónica de los últimos avistamientos. Con fotos.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 8 Abr 2009.

  1. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL REGRESO DE LOS GATOS GRANDES CRONICA DE LOS ULTIMOS AVISTAMIENTOS




    [​IMG]





    Los “gatos grandes han vuelto” quizás la llegada de la primavera responda a un nuevo comportamiento de estos esquivos animales, pero el caso es que sus avistamientos se están repitiendo por todo el mundo. ¿Alarma social infundada?, ¿desconocimiento en la identificación de especies?, ¿Realidad o ficción?.
    NUEVA YORK:
    El Parque del Condado de Rockland en el Nueva York Tallman State Park, advierte con decenas de carteles por todas las inmediaciones del mismo, de la presencia de “observaciones de animales sospechosos”. Avistamientos que se han extendido a la aldea de Palisades. En este último lugar los recientes avistamientos hablan de la visión de un gran felino en las inmediaciones de un camino y en las partes traseras de los jardines de los vecinos.
    El Departamento de Conservación de Medio Ambiente afirma que los avistamientos de estos “gatos grandes” suelen acabar en su gran mayoría en la captura de un gran perro, coyote o gato montés, pero consideran que ante la duda y la ingente cantidad de avistamientos, lo lógico es mantener la cautela y evitar males mayores. Las patrullas policiales de Orangetown son cada vez más numerosas, y se han instalado cámaras de seguridad en el Parque Estatal, para tomar fotos de los animales que pasen por el lugar.
    En su gran mayoría la gente describe un animal de pelaje liso, larga cola y de color negro, identificándolo siempre con un felino. Nadie en la región ha informado de la desaparición de un felino de estas características, ni veterinarios, ni zoológicos.
    FOTOGRAFIADO:
    Paul Keehhn, un británico de 35 años capturó con su teléfono móvil la instantánea de un gran gato que ilustra esta entrada. Lo observó cerca de una valla que separa las casas del bosque y el campo cercano. Keehn afirma que primero tomó la fotografía y luego salió corriendo a avisar a sus compañeros de trabajo para que vieran al animal, pero para cuando regresaron el animal había desaparecido. El experto británico en el fenómeno de Gatos Grandes o ABC (Alien Big Cats) Di Francis, ha comentado que si la foto es real, es la mejor foto de uno de estos animales que se haya obtenido nunca.





    [​IMG]





    Es una fotografía difícil de refutar. Me habría gustado ver otra foto del animal en movimiento para poder estar convencido del todo” explica el experto, “Creo que hay una especie autóctona de grandes felinos en Gran Bretaña, y que la ciencia desconoce. Es posible que sean supervivientes prehistóricos que hayan adquirido con los años la habilidad de pasar desapercibidos para la mayoría” continua. “Ahora, al invadir el campo cada vez más es posible que hayamos interactuado o simplemente topado con ellos”.

    El experto concretó al ver la imagen, que el penacho de pelo blanco en el pecho, prueba que el gato fotografiado no es una pantera y señaló que podría tratarse de una especie autóctona.
    El Sr. Keehn tomó las fotos el pasado 26 de Marzo en Nueva Denham, cerca de Uxbridge, Buckinghamshire. “Yo estaba con mis herramientas de mi camioneta cuando por el rabillo del ojo vi una silueta negra. Me encontraba a unos 20 metros y al levantar la cabeza me di cuenta de que se trataba de un enorme gato negro. En principio no se movió, pero luego sacudió la cabeza. Tome una foto del animal y me coloque en un lugar donde en caso de que me atacara, pudiera huir con facilidad. Tras colocarme en lugar seguro y ver que no corría peligro fui a buscar a mi compañero porque tenía que tener la constancia de que al contarlo no creyeran que estaba loco”.
    DE NUEVO OTRA IMAGEN:
    Esta otra imagen fue capturada por Tony Young, un trabajador de la Planta de Hormigón del puerto de Preston, en Lockside Road, lugar donde se tomo la fotografía en la cuenca de agua del exterior del puerto.






    [​IMG]





    Tony, originario de Ashton, disfruta de largos paseos en sus tiempos de descanso laboral por esa zona y pudo ver al animal el pasado 23 de Marzo. Además en el lugar se encontraba también un joven cerca de los flotadores salvavidas. Ese mismo joven se acerco a mí y me dijo “¿Le ocurre algo se ha quedado parado como una estatua?” En ese momento advirtió al joven de la presencia de un animal que él creía un gran gato y pudo tomar algunas imágenes.
    “Le mostré las imágenes a mis amigos y a mi hijo de 23 años, el cual sigue acudiendo a la misma zona del puerto que ahora está completamente llena de agua. Keehl comenta que en una ocasión hubo rumores en la zona de la presencia de un gran gato, pero que desde que se dragara el puerto en varias ocasiones para limpiarlo, nunca se había oído de nuevo hablar de eso. Ahora me pregunto si tras remover todo el fondo del puerto algo ha salido a la superficie”.
    Cabe señalar que en esta ocasión no hablamos de un animal vivo sino de una gran felino “fosilizado” o sus restos en el fondo del puerto.






    CREDITOS:ESENCIA21.COM




    ME HIZO DAR MIEDO ESTO DE LOS GATOS GIGANTES......T.TJUSTO AURITA TOY CON MI GATO Y SIENTO UN MIEDO TREMENDO........T.TSI TE GUSTO MI POST NO DUDES EN AGRADECERME.......T.TYO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO......T.T(DISCULPEN POR NO PONER OK:eek:ki: ES Q TENGO MUCHO MIEDO ......T.T)
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Re: El regreso de los “Gatos Grandes”, crónica de los últimos avistamientos. Con foto

    che, fuera de joda.

    digo una cosa enserio yo pense ahora de grande que era solo un gato.

    pero de chicos mi primo y yo vimos un gato gigante arriba de un tanque de agua negro parecido al de las fotos, no nos dio miedo pensamos que era un puma nada mas.

    pero esto es verdad, lo que estoy contando, d vdd!
     
  3. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: El regreso de los “Gatos Grandes”, crónica de los últimos avistamientos. Con foto

    ¬¬ acaso crees q tu gato se va transformar de 1 momento a otro pero vos sos loco viteh
     
  4. YUG

    YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: El regreso de los “Gatos Grandes”, crónica de los últimos avistamientos. Con foto

    N SUPIA Q HABIAN GATOS GRANDES COMO ESE
    ESE PARECE UNA PANTERA
    TALVES SEAN DESENDIENTE
    DE LO DIENTE DE SABLE
    xD
    DA MIEDO
    CUIDENSE
    SUERTE
    SALU2
     

Compartir esta página