El Rey se cae por las escaleras =P

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 3 Jun 2008.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    El Rey se cae por las escaleras en una cena ante mil personas en Barcelona
    El Rey Don Juan Carlos tuvo un percance este jueves en una cena ante mil personas celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona con motivo del cincuenta aniversario del Círculo de Economía. El monarca acababa de pronunciar un discurso tras recibir un premio. Al bajar las escaleras tropezó y se dio un real trompazo.

    [​IMG]

    Don Juan Carlos acababa de pronunciar unas palabras tras recibir la Medalla de Honor que le concede la Real Academia de Doctores de Cataluña, cuyo patronazgo ostenta, en un acto celebrado en el Palau de la Música de Barcelona.
    Descendía por las escaleras en medio de los aplausos cuando sus piernas le jugaron una mala pasada entrecruzándose una con otra. Tras dar un traspiés no consiguió aguantar el equilibrio y se precipitó escaleras abajo hasta el suelo. Un grupo de asistentes amortiguó el golpe sujetándolo. Una vez en pie, hizo gala de su sentido del humor y, riendo, se dirigió a saludar a José Manuel Lara.
    A la cena asistían unas mil personas, entre ellas los miembros de las reales academias de las ciencias, las letras o las artes de Cataluña, además del presidente de la Generalitat catalana, Josep Montilla, y de la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado. La Reina no asistió al encontrarse indispuesta.

     

Compartir esta página