el rostro mas espantoso

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 3 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de buenas esta noche jaja asi que sigo posteando mis historias para! que disfruten y se asusten!!! jajajaja!! no deverdad asustense por que para eso son! recuerden miren atras casi siempre jaja xD!*

ahi les va!!!

No quería contarla porque cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina, pero ahí les va:
    Debo decirles que cuando me ocurrió lo que les voy a contar era un joven de lo más loco que se puedan imaginar, mi rechazo hacia cualquier religión era la bandera de mi existencia, la rebeldía hacia mis padres y la sociedad en general era un hábito cotidiano en aquellos días; comento esto porque esas cosas que me pasaban no creo que le sucedan a todo el mundo, o no para las personas buenas que hoy intentamos ser.
    En fin, la casa de mis viejos es de 2 plantas, las habitaciones se encuentran en la superior y cocina, comedor y sala en la inferior, teníamos visitas, en aquellos días, de unos parientes de Loreto ( departamento del peru ) por lo tanto debí quedarme a dormir en el piso inferior y poder ceder mi habitación. Como a eso de las 2 de la madrugada me fui a acostar, el sofá en que debía dormir tenía enfrente uno de esos muebles tubulares en los que se acomodan la televisión y el estéreo, detrás de este mueble un ventanal grande que da vista al patio. Antes de dormir estaba escuchando música (Black Sabbath, aún lo recuerdo). Me levanté del sofá para apagar el estéreo y entre la oscuridad en la que me encontraba pude notar un movimiento , casi imperceptible, detrás de la ventana. Instintivamente levanté la vista y vi cómo una muñeca de porcelana movía uno de sus brazos hacia su rostro. Al instante no me dio mucho miedo ni nada (creí que era una treta mental) pero al agacharme para pulsar el botón OFF del estéreo se formó ante mí el rostro más horrible que se puedan siquiera imaginar . Llámenle como quieran; Satanás, Belcebú, Mefistófeles, Leviatán, Samael, Pazuzu, como quieran, solo sé que ese rostro concentraba en su mirada la más pura de las maldades, el odio hacia lo divino, etc... Mi cuerpo se puso flácido, mis piernas flaquearon del horror que mi alma inundaba y caí al suelo en la más benévola inconsciencia.
    No puedo saber cuánto tiempo estuve desmayado pero al despertar mi mirada buscó aquel rostro infinitamente maligno, pero ya no estaba ahí (esto en fracciones de segundo porque era lo menos que quería ver); mis piernas ya corrían hacia la habitación de mis padres para contar lo ocurrido, no sin antes notar que la muñeca china dibujaba en su hermoso rostro la más ultraterrena sonrisa (como diciéndome: ¡¡NO LO SOÑASTE IMBECIL!!). Y esta es mi historia. Debo decirles que no dormí un segundo los siguientes días solamente de recordar aquel maldito rostro, y aún lo tengo grabado como un tatuaje en mi mente. Quisiera poder describirlo mejor pero ninguna palabra humana puede hacerlo ya que eso no es humano, lo juro.

2. Ema

Ema2099
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mui bueno, pero dudo demasiado que te haya pasado eso... nose como explicarlo, pero la forma de como lo interpretas esa historia, pareciera q es de mentira
    igual te regalo un "Gracias" si?
    cuidate
    chauuu

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    no es de el la historia, eso es para generar mas realidad al que lo lee :)

Buena historia estoy leyendo

4. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jdr una cosa para los q no entiendes historias de Znt lean la 1era q posteo el xD y ya pro sierto BUENA HISTORIA sigue asi ^^

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Znt= loco casos paranormales sus historias son las mejores :p

6. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hups si a mi se me presenta asi me muero en el mismo momento ksm

7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno de las historias de ZnT es que uno sin querer entra en ellas y se sobresalta en las partes más tenebrosas, muy buena esta historia (Y)

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    primera vez que leo una de tus historia y me sorprendio bastante aunque dudo que sea real

9. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    @up
    es que para que de miedo no precisamente tiene que ser real, lo que importa es que impacte a la gente, y eso es lo que él logra :arriba:

10. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Asv men que histOria si viera esa cara yO me CagO en lOz panTalOneZ..!

=D ^^)

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu historia esta masomenos...

PD:No que te querias ir? :neurotico:

12. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja k miedo.

estuvo buena la historia y es muñeca XD me recuerda a una k tenia nunca la sake d su caja aunk era bastante bonita daba terror

Compartir esta página