el san pancracio poseido

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 5 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ k ai? me kreian desapareciidO puez nO!! jajajajajajajajajajajaja andO viendO laz hiztoriias wenO ahi se las dejo ah de verdad la historia es 100% real iO vi al santO d la historia y ala chica fuimos amigos q digo fuimos somos amigos la voia a visitar! aunque ella sea 10 años mayor q yo ! mi historia les parecera algo atea y contra dios y los santos pero es real weno voi con mi historia a verdad me falta mi nota

NOTA: NO ME COMENTEN WEBADAS SI NO LES GUSTA RETIRENSE Y SI ALOS Q ME VAN A COMENTAR POSITIVAMENTE LES AGRDEZCO !! GRACIAS POR INSENTIVARME A MEJORAR MIS POST

Yo tengo una vecina muy antipatica que tiene una hija, Rita, dos días después de ocurrir esto los padres de Rita la tuvieron que internar en un manicomio, ya vereis por qué...
    El día 12 de mayo ocurrió una cosa muy rara en la casa de Rita.
    Ese día era el aniversario de los padres de Rita y habían salido a cenar a un restaurante lujoso y hasta tarde no volverían. Rita estaba sola en casa. Estaba un poco aburrida así que fue al salón a ver una película, todo iba bien hasta que sintió que tenía hambre. Fue a la cocina y vio a la pequeña figurita de San Pancracio, era preciosa, de madera, estaba muy bien barnizada. Rita se fijó, le pareció extraño que estuviese mirando a la puerta, así que la cogió y le puso mirando a la pared de enfrente. Cogió un helado de vainilla (su sabor favorito) y regresó al salón.
    Una vez allí se acordó de la bebida y volvió a la cocina a por ella. Rita se fijó en la pequeña figurita otra vez, pero para su sorpresa, ya no estaba.
    Volvió al salón para pensar en lo ocurrido cuando se le pasó por la cabeza que la podría haber tirado el gato, pero... ¡Rita no tenía gato!
    De repente una mano helada como el hielo le agarró un hombro, le goteaba sangre, mucha sangre... Rita se dio la vuelta y decubrió una cara empapada de ¡sangre!
    Era San Pancracio, que le dijo:
    - ¡¡¿Para qué me has movido?!!, ahora por ello pagarás las consecuencias... jajajajajajajajajaja Cuando llegaron los padres Rita estaba tirada en el suelo del salón cubierta de sangre y sin manos, con una figurita de San Pancracio al lado.

ES REAL YO VI A RITA ME DIO PENA VER AMI AMIGA ASI LA VOI A VISTAR CON MIS AMIGOS Y MIS PADRES AVECES AL MANICOMIO YA NO ES UNA CHICA NORMAL DICE Q TIENE PESADILLAS Y ESAS COSAS DESDE ESE DIA SU CASA QUEDO ABANDONADA POR QUE SUS PADRES DESPUES DE LO SUCEDIDO SE MUDARON NO MUY LEJOS DE SU ANTIGUA CASA Y ESA CASA DICEN Q SE ESCUCHAN PASOS Y COSAS ASI ADIOSSS DEJENME SUS GRACIAS!!

UAN IMG DEL SAN PANCRACIO ( NO ES EL DE RITA ) pero es identico al de ella

2. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: el san pancracio poseido

joder xD por eso yo no tengo santos en mi casa xD jaja buena historia man un pococ orta pero buena O_O queria leer maaaaaaaaas as mas historias MORE HISTORYS MOREEEEEEE xD

3. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

o_O Soy ateo.. no creo en esas cosas..
    Suena muy fantacioso XD
    ...en fin.. me gustan tus historias :D

4. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

men yo no c pero por algo es santo xD xD tuvo wena
    muajuajuajau

5. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

esas no son tus historias y deja de hacerte todo el credito -.- yo busque eso en google y me encontr con esto

http://www.kruela.ciberanika.com/expe1993.htm

por favor no vuelvas a hacer post y ponerte todo el credito:abajo:

6. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad muy buena la historia,te dejo un thx pero ,un santo no te haria eso,si solo lo movio XD!

Compartir esta página