El sapito de los ojos brillantes

Tema en 'Humor' iniciado por ElCabo, 21 Ago 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]Un tipo estaba desesperado porque la naturaleza lo había dotado de un considerable trozo: 15 pulgadas , y cada vez que iba a tener sexo las mujeres salían corriendo espantadas.
    Un día se encuentra con un amigo y le cuenta su problema. El amigo sorprendentemente le ofrece la solución:
    "Para solucionar tu problema tienes que viajar al Amazonas y buscar al sapito de los ojos brillantes. Una vez que lo encuentres le preguntas '¿Sapito, sapito, me chupas el pito?', el sapito te va a contestar que NO y automáticamente se te va a reducir el pito 3 pulgadas
    Luego de una larga discusión con el amigo pensando que se estaba burlando de su desgracia este hombre decide que no tiene nada que perder y emprende su viaje hacia el Amazonas. Una vez ahí se interna en la selva en busca del sapito de los ojos brillantes. Al cabo de varias horas de caminata y ante su sorpresa encuentra en medio de un estanque al sapito de los ojos brillantes. Todavía medio incrédulo se acerca al sapito y le dice:
    - ¿Sapito, sapito, me chupas el pito?
    A lo que el sapito responde
    - NO
    Y automáticamente se le reduce el pito 3 pulgadas . El tipo reflexiona y decide que 12 pulgadas es todavía es demasiado y por ende le vuelve a preguntar al sapito:
    - ¿Sapito, sapito, me chupas el pito
    Y ante el segundo NO del sapito se le reduce el pito a 9 pulgadas.
    Bueno piensa este hombre 9 pulgadas no esta nada mal pero todavía puede que sea demasiado. Entonces decide acercarse al sapito por ultima vez y preguntarle:
    - ¿Sapito, sapito, me chupas el pito
    Y el sapito responde
    - Te dije que NO, NO y NO.

2. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps c quedo sin pito el tipo xD!

3. XxY

XxYuguixX