El Sapo Vigilante

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por murashy, 27 Ene 2010.

1. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Tanto tiempo... es que desde que la pagina cambio ya no l doy mas bola... continuemos...

por casualidad nunca vieron un sapo parado cerca de una casa o en una puerta???

esto se debe a que hay una leyenda sobre los sapos... a estos se los llama sapos vigilantes...son muy atentos y llevan un mensaje de seguriadad a la casa que cuiadn... no muchas veses los ves... es muy raro... la mayoria de las veses estan escondidos..y aunque te les pares alado no moveran ningun pelo (y eso que no tienen)

bien lo que les voy qa contar a continuacion es algo que me paso ami...

estaba en una fiesta en un qincho estaba muy lindo el ambiente... habia rocio y en la pileta habia ranas y sapos... el tema es que sali para boludear un rato ... cuando vi 2 sapos... primero pense que eran 2 hojas de arbol pero me acerque y me di cuenta de que eran sapos..me les pare alado y ni se mosquearon el tema es que los corri y se metieron adentro del quincho... un rato despues sali denuevo y estaban los mismos sapos en el mismo lugar de antes...raro no?

y hoy a la noche salgo de mi casa y veo una sapo en mi porton para ahy como si nada...

bue espero que les halla gustado... saludos....

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    sobre eso ps...

La rana peluda!!!!!!!
    compas ahorita estaba navegando en internet y me tope con esta curiosidad!

La rana peluda (Trichobatrachus robustus) es una especie de anuro de la familia Arthroleptidae. Es una especie monotípica dentro del género Trichobatrachus. Se encuentra en Camerún, República Democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón, Nigeria, y posiblemente también en Angola y la República del Congo. Su hábitat son los bosques húmedos tropicales o subtropicales, las riberas, las tierras de labor, las plantaciones y los bosques severamente degradados. Está amenazada por la pérdida de hábitat.

Los machos son de mayor tamaño que las hembras, llegando a alcanzar los 11 cm, poseen una forma aplanada con cabeza ancha y hocico plano. Suelen vivir en tierra, regresando al agua solamente para la reproducción.

Los machos poseen un saco vocal pareado y desarrollan una especie de filamentos (cabellos) en los costados y en las patas traseras durante la época de cría, de hay deriva su nombre (Rana peluda).

Desposita los huevos en rocas dentro de corrientes de agua. Los renacuajos poseen hileras de dientes afilados y son carnívoros.

Informacion tomanda de Wikipedia!

3. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pelotudo de ******

Compartir esta página