El secreto de la Coca-Cola podría haber salido a la luz....!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DaniMax, 16 Feb 2011.

  1. Dan

    DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un artículo publicado en 1979 en un diario de Atlanta revelaba los componentes del preciado refresco.



    Uno de los enigmas más famosos de nuestra era podría haberse resuelto sin que casi nadie se hubiera dado cuenta de ello. La receta secreta de la Coca-Cola, esa revolucionaria bebida que comenzó a comercializarse en 1886, y se convirtió en el líquido más famoso y uno de los más consumidos, podría haber salido a la luz hace años en un artículo publicado en un periódico de Atlanta.

    La única receta con la fórmula para obtener esta preciada bebida está guardada bajo llave en una cámara de seguridad en un banco de Estados Unidos, pero según publica el Daily Mail, el sitio web Thisamericanlife.org, asegura haberse hecho con la preciada receta gracias a un artículo publicado en 1979 en la página 28 de un diario de Atlanta, que al parecer, se perdió en el tiempo sin que nadie se diera mucha cuenta de lo importante de la revelación.

    El sitio web asegura que en el citado artículo se muestra una fotografía de la receta que decía ser la réplica exacta de la Coca-Cola. Según el Daily Mail, los ingredientes que se utilizan para elaborar el líquido marrón hoy día, son bastante similares a los de la receta encontrada. Así, la Coca-Cola original estaría elaborada con: tres copitas de extracto de fluido de coca, tres onzas de ácido cítrico y una onza de cafeína. Aunque el conocido como 7X, la explicación de cómo preparar la mezcla, que era un secreto en 1979, también lo sigue siendo hoy.

    Fuente:http://www.abc.es/20110215/estilo-gente/rc-secreto-coca-cola-podria-201102151413.html
     
  2. dav

    david1414
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... interesante...!!! a mi me encanta la cocacola!! XD!
     
  3. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    supongo que saves que eso es ilegal y sus dias estan contados se iran ala carcel por toda su **** vida XD por meterse con 1 de las enpresas mas grandes del mundo
     
  4. xXI

    xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso pensaba!!

    Eso pensaba ademas en su mismo nombre parece decirnoslo, creo q me habian contado tmb hace tiempo creo que la historia tiene tiempo pero para aquellos q no lo sabian:arriba:...

    xXInuyashaXx
     

Compartir esta página