el secreto de las monjas D=

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 8 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ k ai de new renovando mis relatos parece q ya les gustaron y me han estado apoyando tengo q agradecer a las personas q me han comentado en mis post gracias de verdad los nombro para q sepan kienes son ^^ : Back,LuizitoxD,Darkangelo,XxMaggotsxX,th3princ3s gracias a ellos y si me falto alguien me avisan para ponerlos en mi otro post gracias x haberme apoyado llega mi historia

NOTA: NO HAY NADA YA NO ME COMENTAN MAL JEJE

Esto le sucedió a mi padre, cuenta que cuando era niño estudió en una escuela de religiosas. Cuenta que era un lugar muy viejo y casi claustrofóbico, ya que los muros eran altísimos, y muy viejos, parecía un castillo medieval o algo así. Las monjas eran sumamente rígidas, muy estrictas y cuando se cometía una falta se les castigaba en forma casi despiadada, encerrándolos en un ático que estaba en el ala norte de una de las torres del monasterio.
    Bueno, pues cuenta mi papá que cierta vez él y sus compañeros se internaron en el sótano ya que otros chiquillos les habían contado que ahí se aparecían espíritus de monjas que habían muerto en el monasterio y que había un pasadizo secreto que comunicaba a la catedral y de ahí al otro monasterio pero de monjes.
    La cosa fue que los niños (incluído mi padre) se introdujeron en la noche en las entrañas del monasterio, claro a escondidas de las hermanas y sin la autorización de nadie (cabe mencionar que esa parte del monasterio estaba prohibida y cancelada por candados ya muy oxidados) pudieron abrir los candados por que estaban ya podridos y descascarados. Bueno, anduvieron caminando en la obscuridad cerca de media hora y entonces uno de ellos, el que venía hasta atrás lanzó un alarido que los hizo voltear. Juró haber visto la silueta de una monja detrás de él, a lo cual los chicos se rieron de su inocencia. Siguieron caminando y de pronto a lo lejos empezaron a oír los llantos de un bebé, o de varios bebés, eso sí que los petrificó ya que era imposible que hubiera un bebé en un lugar tan horrible y además lo notaron sumamente sobrenatural, así que se echaron a correr en estampida por donde habían llegado. A lo largo de su carrera siguieron escuchando voces, alaridos gemidos o algo así, ¿o tal vez fue su imaginación desbocada?.
    En fín, pasaron los años, los chicos nunca volvieron al lugar y se graduaron. Tiempo, bueno, años después, mi padre al volver al pueblo donde se crió y donde se encuentra ese internado supo que reacomodaron a las monjas a otro lugar ya que el monasterio con un temblor que hubo se estaba cayendo y lo derrumbaron, y en las excavaciones para poner el cimiento nuevo encontraron que había un pasaje que comunicaba al internado con la catedral y de ésta al monasterio de monjes. Lo más sorprendente fue que en el piso del sótano hallaron enterrados varios fetos humanos, como 7 u 8, y que supuestamente las monjas tenían relaciones con los monjes del monasterio vecino y abortaban a sus críos y los enterraban ahí. Otra cosa que se encontró fue los restos humanos de una monja, no saben quién es aunque se investigó mucho sobre el caso, nunca se supo qué o quién la mató, ni quién era.

NO OLVIDES EL GRACIAS!

2. xxe

xxelianooxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: el secreto de las monjas D=

Wow! ta en algo tu historia si me gusto muchas veces cuentan eso en las escuelas en la epoca virreynal o algo asi

pero esta bien tu historia :D

Sigue POST buenos..!

3. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

tan muy buenas tus historias , las mayorias son impactantes y otras bueno para pasar el rato
    sigue aportando men sigue asi:eek:ki:

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

simpre me entretienen tus historias.... me guso mucho esta......

felicidades man sigue asi..... me gustan tus historias.......

te agrego como amigo.....para q me digas cada ves q posteas estas historias... ya q no puedo saber cunado ps no me conecto mucho.......grax :eek:ki:

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Maaan ta muy buena y cagante ^^ era lo mejor aun q mierd yo no me meto hay imginen q cuando salgan corriendo yo me quede atras q mierd no joda ni loco

6. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

ese es tuyo o no

por q vos hace copy paste

7. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Muy entrenidas tus historias como para matar la ladilla!!!

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

asi que las monjas abortaban y enterraban a los fetos que maldad .....

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

no entendi mucho, ni me dio ñañaras, la verdad parece cualquiera, las monjas se supone q son las seguidoras de jesus, y saben q hacer eso es pena del infierno al menos eso creo xD

10. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

bue esta bien narrada la hstoria ,, me gusto tu post

11. rak

rakionxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Primera ves q leo tus historias ....
    Tan en algo xD..........Sigue asii Salu2

12. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Que miedo! T-T

13. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jua jua jua jua(risa de emocion xD) QUE BUENA MAAAAN o_o ME GUSTO QUE IMPORTA SI SON CORTAS O LARGAS(AUN QUE LARGAS SON MEJORES) MOREEEEEE MOREEEEEE HISTORY'S MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me ando volviendo loco con estas historias xD sigue asi man ^^

14. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

hey muy buena la historia... muy bien redactada y un buen trama.... espeor que hagas mas :eek:ki:
    Saludos y felicitaciones me gusto mucho :arriba::adios:

15. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Eso si escuche y si es verdad eso de las monjas en diferentes lugares, si no aguantan las ganas q se meten de monjas ...digo.

16. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weon tus historias son mui wenas.... sigue asi i pos es weno probar kosas nuevas
    xD

Compartir esta página