El Señor Que No Pisaba

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 22 Ago 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me paso ase 1 dia y medio para ser preciso, estaba en la calle, y me `pelie con mi amigo y el weon se va solo y para eso estaba en un lugar oscuro y temia k me iban a robar, y queria taxi pero ni uno pasaba, y en eso veo que un señor asi bien viejito venia para donde estaba, y yo normal dije pa que me haga compania, y en eso, ya le faltarian 20 mts pa estar a mi lado, y en eso **** volteo y vuelvo a voltear temiendo k es ratero, y el tio ya habia echo como 12 metros, y **** yo cagao del miedo porque era bien viejito, en eso veo que el webon no pisaba tierra putamare ay ya dije caballero y le dije gritando kieres algo konmigo ven ps kdtm y **** ya taba con miedo y en eso pa mi suerte pasa un taxi, y en eso le digo si esta viendo al señor ese y me dijo que no, y en eso desaparecio el tio, y cuando veo el espejo del taxi ese k ta alfrente del piloto, **** ese era igualito al tio kdsm, todo menos la ropa y le dije al pata despues de 5 minutos, ya aca noma gracias.
    y me fui espere a k se fuera **** y me meti un pike!!!!
    hasta q llege a un sitio donde habia luz y me encuentro ocn mi pata y le cuento pe, y me dice que no me creia !

2. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me encuentro ocn mi pata y le cuento pe, y me dice que no me creia

Lo entiendo.

Nojoda Weon Sabes lo que yo aria si fuera tu ? . Tuviera una Cámara Encima
    y Grabaría Todo lo que me Pasa. Si Fuera Verdad Claro. y Lo vendes a Discovery Channel Hay te Pagan Muy Bien se lo Vendes al Programa Historias De Ultra Tumba

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: yo que tu corro a full

Compartir esta página