El servicio de Vídeo para Wii será una realidad... pero diferente a lo que esperamos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 13 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8


    [​IMG]



    Uno de los servicios más molones que podemos encontrar en Xbox Live es el de la distribución de películas o vídeos diversos. En PSNetwork podemos hacer algo parecido, descargar vídeos, reproducirlos cuando queramos e incluso pasarlos a PSP, así que era cuestión de tiempo el que Nintendo se animase a desarrollar algo parecido, un sistema de “video on-demand”.

    Eso sí, ya conocemos a la empresa japonesa y sabemos que cuando se pone a hacer algo intenta realizarlo de un modo “diferente”. Al menos así lo afirma Satoru Iwata, presidente de la compañía, que de paso confirma que Nintendo ya está preparando un servicio así.

    El futuro pasa por descargar vídeos desde Wii y, de algún modo aún no especificado, traspasarlos a DS o a DSi. Era el paso lógico, pero como antes decíamos, Nintendo hará “algo diferente.”

    “Si Wii y Nintendo DS están conectadas, debería ser posible descargar vídeos a través de Wii y portarlos a tu DS.”
    “Cuando el servicio empiece, veréis cómo se hace en un modo totalmente diferente, al estilo Nintendo. Hay un montón de servicios de “video on-demand”, pero no hay ninguna razón para hacer lo mismo que el resto de compañías hacen, así que nosotros propondremos algo diferente.”

    Bueno, ya está Nintendo intentando la cuadratura del círculo, aunque hay que reconocer que suele conseguirlo esperamos impacientes el resultado final de ese nuevo y extraño “servicio de video on-demand”, diferente a lo que hemos visto hasta ahora.¿como sera?



    fuente: Eurogamer
     

Compartir esta página