El Sexto Sentido de los Animales[Animales que persiven fantasmas]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Lanks, 18 Jun 2008.

  1. Lan

    Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sexto Sentido de los Animales

    [​IMG]

    Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

    Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.Sentidos más desarrollados que los de los humanos

    Pero no es su percepción lo más llamativo del comportamiento animal. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los del hombre, nuestro cómodo modo de vida no precisa de unos sentidos desarrollados y muchas veces no podemos oir u oler cosas que ellos pueden sentir con claridad, por dar algunos datos significativos:

    -Los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

    -Los gatos poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir, ya que están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista excepcional incluso en la oscuridad y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectar un terremoto o una erupción volcánica.

    Comportamientos incomprensibles

    [​IMG]

    Sin embargo existen testimonios y hechos probados que llevan este "Sexto Sentido" a otros niveles que escapan de toda explicación científica.

    Un ejemplo histórico, es el comportamiento del gato de Sir Winston Churchill, que se encontraba muy enfermo, en cama, atendido por sus médicos. Una noche cuando ya parecía que estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente, Churchill amaneció muerto, habiendo presentido su gato su muerte, mejor que los doctores.

    No es raro que un gato intente descolgar el teléfono que suena, sólo si es su amo el que llama, o el caso de felinos que han recorrido miles de kilómetros para encontrar a su amo.

    Algunos perros, saben cuando su amo está en peligro y se ponen tristes, o saben cuando su amo va a llegar a casa, incluso los días que llegan a horas distintas a la habituales.

    En 1974 se tomó esta fotografía cuando Alfred Hollidge observo el extraño comportamieto de su gato que parecía seguir con la mirada un objeto por toda la habitación, al revelar el carrete apareció un gato o rata que no se encontraba en la habitación en el momento de sacar la foto.

    Animales que detectan fantasmas


    En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

    [​IMG]

    En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada. Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No os parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

    La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

    Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

    -«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

    -El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»

    -La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

    El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

    Así que ya sabeis si sentís un escalofrío por vuestra espalda y vuestra mascota se comporta de una modo extraño puede que no esteis tan solos como creíais...


    Fuente: Escalofrio.com
     
  2. ¡Cosmo!

    ¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se! Ya Yo Se Eso... Y Tambien Dice Que Si Tu En Las Mañana Le Quitas Las Lagañas A tu perro Y Te La hechas En Tus Ojos En La Noche vAs A Ver Todo Lo Que El perro Ve! [Todos Los Fantasma Que El Ve! ]
     
  3. Dr. House

    Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja ..
    tmr que asco ..
    el que lo haga es un webon ..
    como va a hacer eso ..
    jajaja ..
    Saludos .. !

    P.D.:
    haganlo .. :eek:ki: ... xD ... !
     
  4. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    uy no primero q todo
    si uno ve a los fantasma siempre va a dormir con miedo
    toses es mejor no ver nada
     
  5. son

    songohan07
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah las pelotas eso da miedo :D

    encima q soy re cagon yo jaja ... no c q hago aca ^^
     
  6. nel

    nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    0
    :S bueno yo si creo en los fantasmas xq en la finca de mi abuela cuando me quedava a dormir siempre escuchaba pasos y un cofre o una caja caer todas las noches noche tras noche y un dia cuando me levanto xq escucho al de mi abuelo perro ladrar veo x la ventana y le esta ladrando ala pared y tomo una foto con el celular todo ******* con el sueño y cuando veo la foto se ve la cilueta de unja mujer con una caja o cofre en la mano y brillava mucho, y cuando mi abuela me enseño la foto de la mujer q vivia hay antes se parecian despues de unos meses mi abuelo fue hacer como una cabañita subterranea y encontro una caja con morocotas(piedras de oro o monedas)... desde entonces duermo con una virgen a mi lado hasta fui a un sicologo y no me e quedado mas a dormir en la casa de mi abuela, eso traumatiza mucho lo digo x experiencia
     
  7. Elf

    Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso delas lagañas suena askerozo O_O pero un amigo me conto que un chico de por donde vivia el se puso eso en los ojos y se volvio loco hasta aora =(
     
  8. Dam

    Dammi
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es verdad de las lagañas pero no hay q aserlo por q te volves loco de enserio
    es verdad q los animales ven cosas igual q te protegen de cualkier cosa q te asen como ,una brujeria se podria desir el animal lo absorve pero se muere por eso disen q en cada casa aukesea q tengan una mascota un perro,un gato lo k sea para q siempren esten protejidos vajo cualkier amenasa
     
  9. Pib

    PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni a gancho
    qedas mas ciegoo
    jajJAJJAJj
     
  10. Nok

    Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso si me ha pasado.....

    yo tengo un perro y un gato q duermen en mi misma kma:D..... y algunas noches los dos se ponen irritables ladrando y el gato erisandose viendo un punto fijo en mi cuarto...... hasta q me ladillo de tantos ladridos y los saco de mi cuaro:D

    pero grax ya se lo q es:eek:ooh: :neurotico::neurotico:
     
  11. maq

    maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummm... interesante.... siendo la intuicion animal, mas poderosa que la nuestra... aun nuestro conocimiento sobre lo que sabemos del mundo esta muy limitado...

    saludos
     

Compartir esta página