El significado de los dedos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 18 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
    Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente...
    - Los pulgares representan a los padres.
    - Los indices representan tus hermanos y amigos.
    - El dedo medio te representa a ti mismo.
    - El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
    - El dedo meñique representa a los hijos.

Ok…primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen.

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
    Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
    Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
    Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…eso se debe a que una pareja estádestinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Fuente : TDX

2. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen post alli te deje tus gracias, y se lo hice a mis padres y a varias personas !!!!!

3. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    buena man no sabia eso !!

4. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bien! eh! ta xevere! recien le regale un anillo a mi enamorado de haberlo sabido antes, le hubiera explikado con esto! T_T

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :blush: ahha io solo me acuerdo de la cancion en kinder la de pulgarcito..^^,

Compartir esta página