el sireno

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 27 Jul 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    el año pasado estaba en el cole en recreo con mi mejor amiga entonces vimos muchos de los del curso juntos en un curso fuimos a averiguar y esto paso:

cuan2 fuimos a ver loque estaba pasando vimos que la hermana de un compañero d curso tenia una imagen d una criatura muy rara a la cual cuando le preguntamos le llamo "sireno" al preguntarle mas detalles nos conto tada la historia:esta criatura fue encontrada en las costas de haiti el pais con el cual republica dominicana conparte la isla nos conto que se cree que es una de las invocasiones de los haitianos los cuales algunos creen que son brujos esta criatura por tener forma de humano de la cintura para arriba fue nombrado sireno por las sirenas que segun la mitologia son mujeres hermosas que con su canto conducian a los marinos hacia la muerte.Al no verse como una mujer lo llamaron asi para ser la contraparte masculina de esta.

esta criatura con aspecto humano de la cintura para arriba con un color verde en esta parte del cuerpo,una cola color marron las orejas gachas como pegadas a la cabeza igual que algunas razas de perro y una boca redonda con dientes parecidos a un vampiro es una de las cosas mas raras de las que he oido y creanme he oido de muchas.

Por mi parte es todo gracias poor su tiempo

y si les gusto comenten o dejen gracias
    porque me interesa su opinion :wink:

bueno hasta la otra :adios:

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    uy que buena historia un sireno en venezuela dicen que se encontro uno en el algo de maracaibO! :D

3. jdd

jddanny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la foto? mierddd

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, fue puro cuento, lo que se encontro en el mar de maracaibo.. :negar:

5. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tu bisa sucia, no se pueden decir malas palabras en este foro, asi k un poko mas de respeto..... (fuck)

Y x cierto, sobre la historia del sireno, si dices que una amiga les mostro la foto medio rara, no crees que la hubieras podido poner en el post? asi nosotros tambn podriamos juzgar segun los detales que nos diste de la hisotria... :arriba::si:

6. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    huviera kerido ponerla pero solo con verla tuve pesadillas varios dias y me traumatize asi k decidi alejarme de las fotos paranormales lo mas posible debido a mis propias experiencias

Compartir esta página