El Sistema Operativo no arranca

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Damaris Rivera, 15 Ago 2009.

1. Dam

Damaris Rivera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. podrian ayudarme ? hace días mi computadora de escritorio presentaba problemas de virus, yo tengo instalado kaspersky versión 8.0.0.506, inclusive se me deshabilito el antivirus, lo que hice fue desintalarlo, e instalarlo nuevamente, la licencia la tengo para un año, bueno, me funciono bien, le pase un full scan y me detecto varios virus, despues me aparecieron como deleted, a continuación le pase el CCleaner y todo bien, despues la reinicie, pero en ese momento que se estaba cargando el SO alguien me desconecto el cable de Energía, y cuando vuelvo a conectar y encender el equipo me aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    BAD_POOL-CALLER

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos.
    Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado , si es una nueva instalación contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la Bios como caché o vigilancia. si necesita el modo a prueba de errorres para quitar o deshabilitar compontentes, reinicie su equipo. Presione F8 para selecionar opciones de inicio avanzadas y a continuación seleccione modo a prueba de errores.

Información técnica:
    Stop: 0x0000000C2 (0x0000043, 0x0000800....

Empezando el volcon de memoria fisica
    Descargar memoria fisica completa ..

Ya he probado entrar a modo de prueba de errores y no me funciona, tambien probe seleccionando la opcion ultima configuracion buena conocida, inclusive he intentado que arranque desde el Cd de Windows Xp profesional para entrar a la consola de recuperación , pero no me funciona, bueno, les dire que arranca bien

Presiono cualquier tecla para iniciar desde CD

A continuación logro ver el mensaje:

"El programa de instalación está inspeccionando la configuración de hardware de su equipo..."

me presenta la pantalla azul :

"Programa de instalación de Windows XP"

-Espero, para que se cargando archivos

luego me tendria que presentar la pantalla donde dice
    - Para instalar XP ahora, presione ENTER
    - Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,
    presione la tecla "R"
    - Para salir del programa sin instalar XP, presione F3

Pero no lo hace, cuando estoy esperando a que se carguen los archivos me presenta nuevamente la pantalla que dice:

Compruebe si existe virus en su equipo, quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro, compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizando, ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.

Podrian ayudarme PORFAVOR, Y es que tengo informacion en el disco y no la puedo perder.
    mi correo es damaris.rmendoza@hotmail.com

Compartir esta página