El sitio de los que hacen pis en la mitad de la peli

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 1 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Un sitio web está enteramente dedicado a las personas que hacen pis en el medio de las películas. Le recomienda los momentos propicios para evacuar sin perderse nada.

    Si Ud. es de los que en el medio de la película tienen que ir al baño en forma urgente y cuando vuelve todos están llorando, riendo o festejando y se pregunta qué demonios se habrá perdido... esta nota le será de gran ayuda. Aunque probablemente un urólogo le sería de más ayuda.

    En fin, existe un sitio en Internet que le aconseja sobre los momentos más propicios para ir al baño en cada película y le detalla de cuánto tiempo dispone de modo que pueda regresar a su butaca sin haberse perdido nada fundamental.
    Básicamente la información que brinda RunPee.com es cuándo hacer pis, cuánto tardar y además le cuenta lo que ocurre en la película durante ese lapso. Un detalle relevante: el sitio puede ser visitado con su teléfono celular.

    Si su umbral de continencia deja mucho que desear y a la hora de disfrutar de una película es peor que los chicos cómprese un pañal.
     
  2. elh

    elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

    uhmmmmmm xD !!!!!!! bueno eso les pasa a amuchos xD ( q raro va el mundo cada ves )
     

Compartir esta página