El Sufrimiento En otras Partes del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por NyxJoNaThan, 20 Nov 2008.

1. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si ya han Visto este video que muestra el sufrimiento en Africa y en otros lugares del munto pero se los dejo aki para que los que no lo han visto lo vean, traten de entender el contenido y refleccionar sobre lo visto, Piensen en una solucion y comenten...
    No lo Guardes solo para ti, Compartelo con tus amigos, Familiares,Etc...

http://es.youtube.com/watch?v=nS-wAO5XZ1Y

[youtube]watch?v=nS-wAO5XZ1Y[/youtube]

2. Max

Maxi03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WoW!! De Verdad WOW!... k desastre muy bueno viedo aunke su contenido sea tan triste!! ... Te Pasaste! Espero k esto algun dia se pueda remediar!

otra cosa aparte!! EN EL VIDEO, AL FINAL DICE "SAPATOS" ( creo k va con Z )

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamento lo que sucede en Africa, aun asi dudo que el video deba apuntar a la oracion y mencionar tanto a Dios...

Lo del SIDA es un gran problema por la falta de educacion sexual, los gobiernos africanos son muy (disculpen la palabra) idiotas como para realizar campañas.

Africa es el continente con mayor cantidad de recursos del mundo, densen una idea de que tan hipocrita puede llegar a ser un gobierno...

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ME DA LASTIMA Y PENA ......T,T LO Q SUFREN LOS AFRICANOS .....T,T SUFREN POR FALTA DE ALIMENTOS , POR ENFERMEDADES , ETC
    OJALAS LOS PAISES EUROPEOS LOS AYUDEN , NO SOLO A ELLOS SI NO A OTROS PAISES Q TANBIEN SUFRAN LO MISMO Q ELLOS.....:neurotico:

5. dic

diciembre243
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el video

Compartir esta página