El Super Clásico hoy, Real Madrid y Barcelona juegan por el derbi español

Tema en 'Deportes' iniciado por gRaepoint, 10 Dic 2011.

1. gRa

gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy no es día apto para cardíacos. ‘Mou’ no le gana al Barza por la Liga y ‘Pep’ jura que la hará linda.

Nunca, desde que llegó Mourinho a Real Madrid en 2010, estuvo tan preparado para ganarle a Barcelona. Y hoy, a las 3:55 pm, el mundo del fútbol se concentrará en Santiago Bernabéu, cuando choquen los dos mejores equipos del planeta. Será un súper derbi.

15505.jpg

‘Mou’, quien se las sabe todas, ha optado por el silencio. Y es que los ‘galácticos’ son punteros, con un partido menos y 3 puntos de ventaja sobre el Barza. Es decir, son favoritos.

Pero esa es la deuda de ‘Mou’: ganarle al Barza por la Liga Española. Sobre todo ahora que su equipo también arrasa en la Champions League, donde hizo puntaje perfecto en la fase de grupos.

Es su ‘bestia negra’
    Pep Guardiola, DT de los azulgranas, tiene de ‘hijo’ a Mourinho. Le ha ganado 3 clásicos, empató otros 3 y solo perdió uno. Es más, nunca cayó en la ‘Casa Blanca’.

No me canso de ‘Mou’ ni del Madrid. Pero ellos llegan en su mejor momento como nosotros. Por eso tenemos que hacer el partido perfecto para ganarles”, dijo Pep.

El DT de los azulgranas contó que no está ‘palteado’ por el poderío de los ‘galácticos’, quienes llegan con Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín derechitos al gol.

Nosotros también estamos en gran forma. Quiero hacer sonar la campana ya. Mis jugadores están acostumbrados a ganar”, remarcó Guardiola.

El Madrid y el Barza prometen un clasicazo. Sin duda, será el más bravo del año.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :aplauso: Vamos azul grana.

Compartir esta página