El tamaño del pene

Tema en 'Sexualidad' iniciado por eldeseosex, 7 Sep 2010.

  1. eld

    eldeseosex
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]En los días que vivimos la sociedad inpone reglas sociales de todo tipo y como no en el físico, alto, guapo, musculoso, etc. Al igual en las mujeres, 90, 60, 90, entre otras cosas. No esta exento de norma el tamaño del pene, exponente de la virilidad del hombre, cuando mas grande mejor.Gran error, muchas mujeres mas que gozar sufren cuando son penetradas por un pene excesivamente grande, de lo que se deduce lo del dicho aquel que dice que en el medio esta la virtud, ni muy pequeño, ni muy grande, solamente vulgar y normalito.Los principales valores que determinan el placer sexual son psicológicos y relacionados a la idiosincracia de cada persona, o sea al caracter. Bien, esto no quiere decir que la parte física no sea importante para las mujeres. No hay porque alarmarse. Para valorar la importancia física, tendremos que atenernos a la anatomía femenina y qué partes hay que estimular para conseguir el orgasmo. Los principales puntos sensibles de una mujer son la vagina y el clítoris. La vagina es una especie de musculo capaz de contraerse al ser estimulada, es capaz de presionar al pene o a un dedo, de esta forma se acopla al tamaño de lo que entra en ella. La parte exterior contiene un gran número de puntos sensibles al tacto, tanto que hay mujeres que incluso les molesta que se le acaricie si no es con suma sutileza, esta parte es mucho más sensible que la parte interior que se encuentra cerca del cuello del utero.
    El clítoris, es el punto más sensible en el cuerpo de la mujer, se encuentra en la parte superior de la vulva, donde los labios mayores se unen. Aunque pensamos que el clítoris es sólo del tamaño que se ve, su estructura se extiende hasta las paredes vaginales y llegan a medir varios centímetros, muchas mujeres requieren estimulación en el clítoris para poder llegar al orgasmo.
    Esto nos lleva a la conclusión de que el tamaño de pene, sea este pequeño, mediano, o grande, aprendiendo y sabiendolo utilizar correctamente, puede estimular las zonas sensibles que se requieren.
    Conclusion, cuando se trata del tamaño del pene, depende del gusto de la mujer y del tamaño de su vagina (no hay que olvidar que el tamaño de las vaginas de las mujeres también se clasifican como pequeñas, medianas y grandes). A algunas mujeres les puede gustar la penetración con un pene pequeño o grande, con ritmo lento, rápido, fuerte, suave, etc.va a gusto del consumidor, lo importante es que los puntos sensibles sean estimulados. Y la mejor forma de saberlo, es preguntárlo.No olvidéis que el amor lo hace una pareja sea cual sea su tendencia sexual y no solo sus genitales, si a estos les unes los sentimientos seguro que encontrareis el placer que buscais y deseais.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y si alguien por motivos personales cree que debe y quiere agrandar un poco su pene en el mercado exiten extensores para ello.
    [/FONT]
     
  2. Ren

    Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    8
    interesante pero yo creo k lo k les importa es k se le hagan bn, y que lo tengan grueso :blah:
     
  3. luc

    lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    emm yo lo tengo grande y todas satisfechas y sin dolor, al menos que estemos todo el dia que es algo obvio .
     
  4. tu nene

    tu nene
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.... yo lo tengo eeenorme y todas quieren un pene grande a uno pequeño disen que es mejor
     

Compartir esta página