El teclado del ordenador es un nido de bacterias!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 2 May 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    El teclado del ordenador es un nido de bacterias!

Muchos teclados de ordenadores pueden reunir muchas bacterias, según un análisis publicado en la revista de informática Which? Computing Magazine.
    Los investigadores analizaron treinta teclados en las oficinas de la propia revista y descubrieron bacterias capaces de causar desde diarrea hasta intoxicaciones por alimentos.

Entre las bacterias que descubrieron está la llamada escherichia colli, que puede causar gastroenteritis e infecciones de las vías urinarias, así como el estafilococo áureo, vinculado a distintos tipos de infecciones, y enterobacterias, que pueden producir envenenamiento.

A continuación examinaron la tapa de un baño de la misma oficina y descubrieron que estaba más limpia que muchos de los teclados.

Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados. De esa forma permiten que las migas caigan entre las teclas y que proliferen luego las bacterias.

Un reciente sondeo entre 4.000 empleados de oficinas indicaba que uno de cada diez trabajadores nunca limpiaba el teclado y que un 20% tampoco limpiaba el ratón. Los expertos recomiendan sacudir el teclado para eliminar las migas y el polvo y pasar luego un trapo.​

2. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow yo casi nunk limpio mi teclado pero mi mouse si pz ... bueno q curioso q el teclado puede ser mas cochino q una tapa de water .. xD !

Salu2"

3. Ak-47Master

Ak-47Master
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre como cuando estoy en la compua xD xD .Saludos

4. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno que es lo que pasara mas adelante !!

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    si px es cierto ps cuando uno limpia su teclado en la mayoria de veces no se llega a las ranuras pero un teclado no es eterno ademas por el precio cuando se te malogran las teclas es mejor comprarce otro .

Compartir esta página