El tercer hombre embarazado del mundo, a punto de dar a luz

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 28 Ene 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Scott Moore está casado con otro transexual y dará a luz un niño en febrero. La pareja tiene otros dos hijos.

Scott y Thomas nacieron mujeres, están casados y esperan a su primer hijo biológico.

El bebé llamará Miles y será el tercer hijo de la pareja, porque Thomas tuvo dos hijos con una mujer que falleció, Gregg y Logan de 12 y 10 años.

"Sabemos que algunas personas nos criticarán pero estamos plenamente felices y no nos avergonzamos de nada", dijo Scott, que cambió de sexo con 11 años, cuando se dio cuenta de que había nacido en un cuerpo equivocado, según la publicación inglesa Daily Mail.

Scott, además, contó:"Cuando se lo conté a mi familia pensaban que estaba loco pero poco a poco se dieron cuenta de que no era tan grave y me permitieron tomar hormonas masculinas a los 16 años".

Él se sacó los pechos, pero mantiene sus órganos femeninos. En cambio, Thomas si pudo someterse a una histerectomía y tiene genitales masculinos desde el pasado año.

Por eso, quien lleva a cabo el embarazo es Scott, quien fue inseminado con el esperma de un amigo. .

"Cuando conocimos la noticia estábamos tan contentos que hicimos lo que todos los hombres homosexuales cuando se excitan... ¡nos fuimos de compras!", aseguró Thomas.

Además, el feliz papá expresó que quieren "mostrar al mundo que las familias transexuales pueden ser criar a sus hijos de manera sana y cariñosa".

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/616463/0/hombre/embarazado/nino/

2. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por la pareja....

XD

SALUDOS

3. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q lindo, si son felices y no hacen danio a nadie, normalazo, seria genial q todos pudiesemos hacer los que nos plazca, sin reprimirse ningun tipo de emociones o sentimiento, adelante sigan asi!!:si:

4. Gob

Gobernator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo encuentro totalmente desagradable :S

5. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El chiko saldra con una conducta normal a lo largo de su vida , digo , tiene dos papis
    no saldra medio desviado el pibe ??? yo estoy en contra de esto

6. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hum...... Q chvr c ve esa famili vive en un clima pasifico donde nadie lo puede jusgar etc hum.. Vale >.< !

7. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    5mentario.. vale.. como es posible que otro hombre salgo embarazo..1 dios! ^^

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    lo va a parir por el culo y saldra una ****** yo acabo de parir

9. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mela.....q asko.....lo q asc la ciencia....y el dinero....XD

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Coño no pensaba esto de ti.
    Al parecer hay un problema con los
    pollos de mercal. Eso es aqui en Venezuela.
    Por eso el incremento de la maricamenta en venezuela!!!
    Y no solo aqui tambien en Brasil pues los pollos
    son importados de alla.

11. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q esta bien mientras q esten felices los dos pex

12. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo interesante es que ambos eran mujeres...o sea lesbianas(si no lei mal, asi era, mujeres) que decidieron convertirse en hombres, pero suponiendo que a una mujer-hombre(lesbiana) le gustan las mujeres su compañer@ se convirtio en hombre tambien( o sea , wtf!!) lo que significa que pasaron de ser lesbianas a gays, dios que acaso no encuentran su verdadero yo, perdonenme la expresion...perosi te gustan las mujeres esta bien, te haces hombre y tu compañera tambien lesbiana que se quede mujer, pero entonces si la otra se convirtio en hombre, ya deberia dejar de gustarte porque no es mujer...pero estos panas son las dos cosas al mismo tiempo gays-lesbianas.
    ¡¡¡¡QUE VIVA EL TRANSEXUALISMO!!! de paso no lo entiendo -_-

13. Bou

Bour Elvan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son felices asi esta bien.
    Y tendran que platicar con el hijo cuando crezca para que no sea como ellos.!

14. tom

tommy90
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott y Thomas nacieron mujeres, están casados y esperan a su primer hijo biológico.

El bebé llamará Miles y será el tercer hijo de la pareja, porque Thomas tuvo dos hijos con una mujer que falleció, Gregg y Logan de 12 y 10 años.

qqqq sta mal redactado o q analicen lo q copie :S
    pd : hasta donde se el cambio de sexo solo es fisico(sepurficial) mas no biologico.

15. sot

sotocapo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa me repugnan los cientificos que juegan a dios,la gente nace como tiene que nacer!

16. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cosas increibles de la ciencia, pero como todo caso de homosèxualidad me causa asko y peor con este par de gordòs:martillo:

17. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    bueno eso es verdad aki en venezuela dicen OjO noc que los pollos de mercal tienen unas weonadas raras que ponen a los hombres maricos ps no es por que no crea pero es mejor no arriesgarse xD

Compartir esta página