El tercer récord de OC con Bulldozer alcanza los 8.5Ghz

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por GALUMIS, 9 Feb 2012.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG]
    El primer récord de OC con un Bulldozer fue suficiente como para rescatar que algo que tienen bueno éstos chips es un alto nivel de overclock. El segundo intento de parte Andre Yang no fue tan sorprendente pero si suficiente como para causar un poco de ruido. Ahora, por tercera ocasión y con mayor seriedad de por medio, Andre se supero a si mismo al llevar un FX-8150 por encima de los 8.5Ghz.
    Para ser exactos, el nuevo récord de OC fue de 8584.8Mhz, es decir, 123.3Mhz más que el segundo récord. Lo lamentable del caso, es que el tercer intento no ha contado como oficial ya que no aparece en la base de datos de CPU-Z, aunque para los menos exigentes una captura de pantalla es lo que justifica que así fue.
    [​IMG]
    Aparentemente, se utilizo las mismas piezas de hardware, incluyendo la motherboard ASUS Crosshair V y nitrógeno líquido, con la diferencia de que el voltaje fue llevado hasta 2.076V. ¿Llegarán a los 9Ghz? Hay quienes aseguran que si pero con la siguiente revisión de los FX con stepping B3.
    ¿No se sienten motivados?
    Fuente
    ANANDTECH
     

Compartir esta página