El Trade Falta Poco Creo

Tema en 'Rakion' iniciado por Kurro, 27 Ene 2008.

?

RAKION PONDRA EL TRADE

La encuesta se cerrará el 2 Feb 2008.
  1. SI LO PONDRA PERO DESPUES

16 voto(s)
    72,7%
  2. NO LO PNDRA.....X LOS ROBA CUENTAS

5 voto(s)
    22,7%
  3. NO SE.....VERDADERAMENTE NO ME IMPORTA

1 voto(s)
    4,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS e oido el el trade para el blue DUCK YA ESTA FUNCIONANDO......BUENO NO ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN PASE EN EL RAKION PERO ESPERO QUE LO PONGAN.................HACI SE PODRIA INTERCAMBIAR COSAS Q YA TIENES.........BUENO EN MI CASO ES INTERCAMBIAR MIS ANILLOS SKUL Q YA TENGO COMO 5 Y 2 ME SOBRAN LOS QUIERO INTERCAMBIAR.........PARA HASI HACER UN CAMBIO CON UN CASCO DE HIELO LV 50.....

MI POST ES UNA ENCUESTA SI VA A VER TRADE SI O NO......Y TAMBIEN PARA ¿COMO PODER QUE RAKION ESCUCHE NUESTRAS OPINIONES, ALGUEN DECIR COMO?.......

2. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye este post no es necesario porq es obvio q si rakion coloco la opcion del trade es para q funcione, eso sera algun dia no muy lejano solo hay que esperar a que ellos avisen :S despues de todos tendran sus motivos, como por ejemplo eso de que se robaran cosas de otras cuentas...

Mejor dejen de hablar del trade ya me aburre estos post, esperense a que rakion publique algo sobre el trade para que puedan hablar de esto :S mientras tanto sigan jugando ^^...

Con este post solo se consigue spam ya que todos responderan que SI o que NO abra trade ya que nadie sabe cuando lo colocan...NADIE lo sabe ok

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:​

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdaderamnete No Es Spam

Pero El Trade Lo Posieron Hace Ya 6 Meses Y No Paso Nada Todabia No Funciona....y Saben Porque....

Porque Rakion Latino "solo Copia Al Rakion Original"

Abran Notado De Que Cuando Sale Algo Nuevo Siempre Sus Detalles Estan En Ingles O En Palabras No Entendibles Con Errores Es Por Q Solo Copian Al Rakion Original

Ademas El Rakion Original Es 300% Mejor En Todo...

,menos Lag
    Las Criaturas Tienen Mas I.a.
    Las Graficas Son Casi Parecidas Al Half Life 2 Episodio 2 Con Efectos Blood Dinamig Cosa Q Nunca Va A Parecer Con El Rakion LATINO,,...

Lo Jugaria Pero Pide Una Wena Pc
    Tambien Pide Super Banda Ancha
    Ademas Seria Demasiado Lag X Q El Servidor Esta Al Otro Lado Del Mundo El Ping Me Marcaria 1000ms

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    este tema no es necesario (ya q toos saben q lo van a poner ) algo bueno seria q pongas el dia asegurado q lo van a poner (lo vuelvo a recalcar )

-cierren el post !! :.. no hagas spam !!!

-.:[GzL]:.

5. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q ya lo pondran
    y ademas se cree q es para el siguiente evento:si:
    :adios::adios:

6. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que el pata de arriba, además por que se preocupan tanto del trade? a menos que jueguen varias cuentas, ahi si sería bueno pasarte algunas cosas. Pero si quieres tener buenas cosas, no hay nada mejor que conseguirlas por ti mismo. :adios:

7. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A LO MEJOR es e siguiiente evento!

8. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La opcion trade es 100% asegurada que la pondran, pero se tendra que esperar hasta que la habiliten, asi que cuiden sus cuentas, por que cuando el trade este funcionando muchos usuarios trataran de hackear cuentas para robarles todo lo que tengan.

Tema Cerrado - Spam :abajo:

-Herculian

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página