El Trailer de The Legend of Zelda *La Pelicula*

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ×××ØNarutoØ×××, 10 May 2009.

1. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia no salimos del trauma que nos dejo la pelicula de dragon ball evolucion, y siguen sacando peliculas sobre juegos o serie de anime, con personas reales, pero es casi imposible generar un ambito "parecido" al del video juego, o al de la serie de anime, o buscar a los actores con el rostro mas.. adecuado para imitar a un personaje.

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo una vez postie algo relacionado con la pelicula pero al tiempo despues se dijo que era un trailer hecho por fans de la saga para el dia de los inocentes ,aunque algunos decian que era verdad y que iba a salir el 1 de abril del 2008 nunca fue oficial el lanzamiento de la pelicula y como vez hasta el dia de hoy no ha salido nada

4. Mar

MarshallXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no puede ser estos productores estan haciendo cosas qué no son y todo por ganar dinero pero siempre

los guionistas en especial friegan toda la película y tan sólo pensar qué va a hacer cómo DB Evolutión ya ni

da ganas de ver el trailer :golpeado:

5. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea falso se ve bien echo y no creo que la gente pierda dinero en trailer falsos...

6. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si no lo sabias ese trailer esta desde hace casi 1 año...
    y ademas esas son mentiras..
    si el trailer ta bien echo y todo pero eso lo hizieron fue para el dia del inocente ,para hacer creer a todo el mundo , hacernos una jodida broma q nos rompio las bolas xD
    y pss si fueran a hacer una pelicula yo creo q surgery miyamoto lo hubiera anunciado...
    asi que pss no te agas iluciones..

7. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    es fake pero se ve q los tipos saben hacer trailers :E

8. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperare con ansias esa Peli !!!

S muy Buena en Juego !!!

Wait..................................

9. len

lendoiro45
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q no es un fake nada mas mira esas graficas de la peli todo real yo creo q si lo van a sakar y se ve muy buena la peli no como dragonball evolucion q se fue pa la cagada pero este esta arrecho espero q no sea fake y lo saken xq el juego es uno de los mejors juegos existentes. . . kien me apoya?

10. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve real pero ese link no se parece a nada al del juego y ganon tampoco! xD

11. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero esta pelicula de zelda de que mucha gente la va a ver incluso mas

que la de dragon ball diria yo, esta pelicula se ve algo mas relasita, vamos

que se ve mejor que la de dragon ball a mi parecer, y eso y aparte

de que zelda es como '' popular '' tambien porque es como tipo mario,

me refiero que por ejemplo los juegos de marios son antiguos pero

entretienen e incluso puede ser mejor que alguno de los nuevos.

12. len

lendoiro45
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan tengo una nueva noticia es un fake oficial pues hoy me compre la revista del club nintendo y un tipo le preguntó a dr.mario lo siguiente:
    (5.- No sé si esto sea una noticia para ustedes pero creo que saldra una película de The Legend Of Zelda, ¿es cierto?

Respuesta:
    ( Ja! ), eso no te lo creas ni en abril, que es el mes de bromas en Estados Unidos y suelen publicar cosas "fake"como esas. lo mismo aplica para The Legend of Zelda, hace mucho que nintendo dijo que por ahora se enfocarán en los videojuegos y no en producciones cinematograficas así que por mucho q veas trailers de la supuesta película, no te fies mucho hasta corroborarlo en una buena fuente ( o sea, con nosotros). ven! es un fake =( pero despues de todo se merecen un aplauso por hacer tal trailer tan bueno se merecen un aplauso :aplauso: :aplauso::aplauso: (o talvez 3 xD)

Compartir esta página