El Tri de México cantó para los niños del Puericultorio Pérez Araníbar

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por GBalder, 2 Sep 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG]



    El vocalista del grupo mexicano El Tri, Alex Lora, visitó esta mañana a los niños del Puericultorio Pérez Araníbar y expresó su deseo de que se elimine la mendicidad infantil en el Perú.

    Refirió que los padres de los menores que se encuentran en dicho albergue, no han tenido la fuerza o entereza de asumir su responsabilidad y por eso saludó la labor del Estado por garantizarles el bienestar.

    “El gobierno está demostrando que ha tomado la sartén por el mango y se preocupa por la niñez. El trabajo infantil es una problemática mundial. Los padres son los culpables de que esto ocurra e instituciones como este ministerio (de la Mujer) se encargan de limpiar sus pecados. Es algo muy loable”, señaló Lora.

    El rockero interpretó el tema “Triste canción de amor”, rodeado de los niños, quienes coreaban la letra secundados por Chela, la esposa de Lora.

    La ministra de la Mujer, Susana Pinilla, acompañó al grupo mexicano en su recorrido por el albergue y entregó un diploma al líder de la banda en agradecimiento por sumarse a la campaña contra la mendicidad infantil.

    Pinilla invitó para que El Tri sea grupo de fondo de la próxima edición de “Niños del Perú en concierto”, previsto para diciembre, y recalcó que su portafolio está apostando por generaciones de hombres comprometidos con la niñez y la infancia. Destacó además la importancia del arte en el desarrollo de los niños.

    -Fuente : Peru21

    Skt.r :adios:
     

Compartir esta página