[El último adiós al Rey del Pop: Michael Jackson]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 8 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    ‘Sólo quería decir que desde que nací, papi fue el mejor padre que puedan imaginarse. Y sólo quería decir que lo amo mucho’, dijo antes de romper en llanto Paris, la hija de 11 años del fallecido Rey del Pop.
    Su genuina emoción llenó de silencio el Staples Center, lo que dio paso a un estruendoso aplauso al tiempo que algunas de las máximas estrellas del mundo se preparaban para rendir homenaje a Jackson.
    Mariah Carey fue una de las primeras artistas en subir al escenario. Su voz tembló cuando cantó una versión de I'll Be There, acompañada por Trey Lorenz.

    [YOUTUBE]QI2DmYa-ULA[/YOUTUBE]​

    La actriz Queen Latifah también compartió sus recuerdos con Jackson, diciendo que ella estaba ahí para representar a los fans que habían crecido amando a Michael a la distancia.’

    Luego le tocó el turno a Stevie Wonder quien interpretó la canción Never Dreamed You’d Leave In Summer, la cual fue parte de la película Poetic Justice, protagonizada por Janet Jackson.
    ‘Este es un momento que hubiera querido no vivir. Pero así como puedo decir eso y realmente lo siento, también puedo decir que Dios es bueno… Y sé que lo mucho que podamos sentir, y lo hacemos, que necesitamos a Michael aquí con nosotros, Dios debe necesitarlo mucho más.’

    [YOUTUBE]WghKsA5DpQw[/YOUTUBE]​

    Luego de las reflexiones de Stevie, le llegó el turno a dos amigos deportistas de Jackson: Kobe Bryant y Magic Johnson.
    La ganadora del Oscar Jennifer Hudson hizo una conmovedora performance gospel del tema Will You Be There, del álbum Dangerous.

    [YOUTUBE]Jums2oVs3KM[/YOUTUBE]​

    Live desde The Memorial Concert.

    Human nature - John Mayer

    [YOUTUBE]ZvrtuAmHHnI[/YOUTUBE]​

    Gone too son - Usher

    [YOUTUBE]kq9eCtdubts[/YOUTUBE]​

     

Compartir esta página