el ultimo capitulo de doraemon

Tema en 'Curiosidades' iniciado por MiyaahCai, 15 Ene 2009.

1. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Van aquí las versiones mas difundidas:

Primera versión:
    Esta es quizá la más difundida (y la más chocante de todas a mi parecer). Nobita es mostrado como es en realidad: Un niño paralítico (aquí puede variar desde autista, en coma, con cáncer...) que ha soñado todo lo que hemos visto en la serie. Es decir que no existen ni Shizuka ni Suneo... es un pobre niño sin amigos. Y Doraemon no es más que un peluche que le regalaron.
    Trágico eh? Esta versión organizo un gran revuelo en Japón cuando comenzó a difundirse... tanto es así que hubo quién se manifestó en las puertas de la productora. Los creadores de la serie tuvieron que emitir un comunicado de prensa diciendo que ese capítulo no existía.
    Básicamente la leyenda se basa en lo que dice la canción del final (ojala mis sueños se hicieran realidad...............)
    Esta versión por tanto es falsa

Segunda versión:
    Cuando Nobita se marcha al colegio, un ratón le roba las pilas a Doraemon mientras este duerme.Al llegar a casa, Nobita contempla lo ocurrido y se lleva un gran disgusto. Decide viajar al futuro para intentar solucionarlo y ahí le dicen que la única solución es ponerle a su amigo unas pilas nuevas, pero la memoria de Doraemon será borrada(osea todo lo que han vivido juntos ) y por tanto tendrá una personalidad diferente. Nobita se niega a perder a su amigo y, tras un berrinche, decide solucionar el mismo el problema. Así pues empieza a estudiar, a ser responsable, va a la universidad, se casa con Shizuka... y, convertido en un gran inventor, consigue hallar un disco que conserve la memoria de su amigo al cambiarle las pilas. Tras efectuar el cambio, el bicho sin orejas no reacciona y Nobita comienza a llorar (debe ser muy triste dedicar tu vida a algo y fracasar ) pero entonces Doraemon le abraza y le dice: "sabía que lo conseguirías" Tras este emotivo reencuentro, Nobita envía a Doraemon al pasado y así empieza la serie (osea, se pasa la vida obsesionado con resucitar a su amigo y ahora se libra de él de esa manera?)
    Ahora bien, al principio, Doraemon es enviado por un tataratatararanieto de Nobita... por tanto esta versión es falsa

Tercera versión:
    Ok, tengo que decir que de esto algo de cierto tiene.. (más que nada yo mismo vi este capitulo ) Se encuentra en el emule con el nombre de: "Ultimo capitulo de Doraemon" Pero no es más que uno de los otros muchos capitulos especiales que se hicieron (quizá en memoria de uno de sus autores, ya difunto). Si quieres bajarlo adelante pero al igual que el resto de la serie es una vaina con el añadido de que está en Japonés con subtítulos en chino
    A ver, por lo que logré entender (ya dije que está en Japonés ), Doraemon le dice a Nobita que debe regresar ya al futuro.. este se lleva un disgusto (nos ha jodido, un bicho que te soluciona la vida mediante inventos.. yo también quiero uno ) pero con el tiempo acaba aceptándolo y deja marchar a Doraemon. Nobita, camina por la calle un día lluvioso, deprimido y se cruza con Gigante que, para variar, quiere pegarle. Esta vez en lugar de huir a lloriquear, decide enfrentarse a sus problemas(como le decía Doraemon) y se pelea con Gigante. Gigante le da palo pero Nobita no se rinde hasta que Gigante se harta . Cuando Nobita vuelve, se encuentra con que Doraemon ha regresado y, ambos emocionados se abrazan.. Y bueno fin... como ya dije, no se trata del final.. se trata de uno de los capítulos especiales que se emiten en Japón y que un gracioso puso el archivo como "ultimo capitulo"...

Por tanto, aunque este, a diferencia de los otros dos, existe no es el capitulo final de la serie.. ? pues Doraemon es una de las series con más éxito de Japón y por tanto se siguen creando capítulos y sacan una película una vez al año como mínimo (la ultima ya la están anunciando)

Simplemente Doraemon es la típica serie que no sigue un orden lineal.. En todos los capitulos Nobita tiene algún problema, le llora a Doraemon, este le da un invento para solucionarlo y le acaba saliendo el tiro por la culata.. Osea que no tiene ningún argumento complejo ni ningún tipo de trama que desemboque en un final.. Parece ser que con el manga fue diferente, y existen varios finales.. pero en manga, es decir EN COMIC. Nada de episodios raros y estoy hablando de finales (en concreto creo que 3) que salieron por los años 70..
    Como decía.. Hay algún final para los Picapiedra o para Tom y Jerry? Pues señores, tampoco lo hay para Doraemon, tan solo hay capitulos especiales de fin de temporada.
    saludos.

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: el ultimo capitulo de doraemon

muy bueno lo lei todo mis hermanos ven esa nota a mi me gusta tmb pero no lo miro mucho

lo q no me gusto fueron las versiones q nobita es paralitico y era su sueño
    ni el otro q se le quitaron sus pilas :abajo:

es un dibujo de capitulos diferentes osea q no llega a tener final ese es mi conclusion T,T

3. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Si es muy bueno deja muchas cosas interesantes ..aunque es una confusión toda la serie :D

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

el segundo final es el mas pasable los otros no me gustan
    el primero es muy tragico
    el tercero no me gusta te mejor el segundo dende se vuelve un gran inventor y se casa con shisuka
    bueno buen aporte

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

AY VECES LO MIRO POR "RED GLOBAL" (CANAL PERUANO) ME GUSTO UN POCO LA SERIE.....:cool:AUNQUE NUNCA MIRE EL FINAL PORQ SON MAS DE 1700 CAPITULOS SEGUN LO Q SE.....:rolleyes:AUNQUE NO ME GUSTARIA Q SEA ASI EL FINAL...:sad:
    DEBERIA TERMINAR EN ALGO FELIZ NO EN UN FINAL TRISTE.....:cool:A ALGUNOS Q SON NIÑOS LES DUELE VER TRISTES LOS FINALES DE ALGUNOS DIBUJOS.....:policia:

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Yo vi unos pocos pero, nunca me interese completamente en terminarlo de ver, aunque fue una serie muy divertida, comica, tiene de todo, enseña muchos valores sociales y demas,

:adios:

7. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

DARKSLAYON sigue dando eso x red global o ya¿ no yo nunka avia visto doraemon

8. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Interesante informacion, aunque ya las habia leido, cuando busque el final del Correcaminos.. xD!!
    Espero q no cierren tu post..
    Ya q una vez postee los supuestos finales de los Supercampeones, y no duro ni 10 minutos, xq cerraron el tema...

9. nef

nef
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe malditos hijos de putas ya me llegaron esa webda de q nobita se despierta de un cama x una coma es una mentira es una webada lo mismo dijeron de los super campeonesde olvier que se levante de un coma y que todo era un sueño = que doraemon ptm me uztaria encontrar al ****** del kn dijo eso para sacarle su ****** hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. bel

belustar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que el supuesto ''ultimo capitulo'' no termino mal ;D Todos me desian que el ultimo capitulo de doraemon era la 1ra version, donde nobita era paralitico y era todo un sueño :snif: Cuando supe weon! me dieron unas ganas de llorar u.u me dio mucha pena :| Me encanta doraemon es unas de las mejores series que han inventado :D

11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no hay video?? ya me habia emocionado

12. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ta = q los supercampeones no tiene un final definido..si algien save el verdadero final de los upercampeones qe me lo pase o lo diga aca(el verdadero!!)

Compartir esta página