El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar

Tema en 'Deportes' iniciado por Wk2x, 21 Jun 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El Manchester United lleva tiempo buscando un portero que sirva de relevo a Edwin van der Sar, que cumplirá 39 años en octubre y que ya está muy cerca de la retirada. De ahí que los 'Red Devils' hayan pensado en Iker Casillas para rejuvenecer su portería con un meta que está considerado por muchos como el mejor del mundo. Los ingleses son conscientes de que la operación es muy complicada por el apego que el meta tiene al Real Madrid, pero en el 'Daily Mail' aseguran que el United prepara una oferta que el conjunto blanco no podrá rechazar.
    En esa oferta se invertirían buena parte de los 80 millones de libras que los británicos han ingresado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Ferguson es consciente de que la nueva etapa que se abre en el conjunto blanco con la llegada de Kaká y Cristiano es muy tentadora para cualquier futbolista, pero cree que puede realizar una oferta que propicie el cambio de equipo.
    El United históricamente ha estado muy interesado en el meta madridista, aunque nunca ha llegado a plantear unas negociaciones reales, que podría llegar ahora. También se ha fijado en otros porteros españoles para reforzar su meta en los últimos días, como es el caso de Sergio Asenjo, que ya parece atado por el Atlético, y Diego López, por quien se llegó a decir que estaban dispuestos a pagar su cláusula.

    Fuente: MARCA


     
  2. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena info :wink:
     

Compartir esta página