El verdadero final de los supercampeones

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por canfer, 5 Jun 2008.

1. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno eh estado viendo algunos foros y paginas web y me di con la sorpresa de este gran anime q es de los "spercampeones" el verdadero final realmete me soprendio bastante esto fue lo q decia...

Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
    Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
    El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
    Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
    Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
    Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).
    Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
    y no es nada inventado, sino que en verdad hay gente refutando y confirmando el rumor por todos lados

Realmente me soprendio bastante.......

Haber q opnina ustedes

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto Ya Lo Había Posteado Antes Pero Un Poco Menos Explicado.. La Verdad Sería Un Gran Aporte Si Es Que Se Logra Encontrar Dicho Episodio Para Poder Verlo Todos!!

3. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    YO la verdad vi este capitulo el final , justos donde patea pero se queda pensando y ahi se nubla y regresa al principio, pero nose si realmete en esa parte donde se nubla sea ese dicho episodio

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wowwwww impresionante yo la verdad jamas me hubiera imaginado algo asi jejeje seria el mejor anime visto por mi por que generalmente todos los animes quedan en un final bueno pero este seria uno critico donde todo lo que paso nunca fue real jejeje a mi gusto lo mejor en historias con ese final ya que en si muestra lo cruel y doloroso que puede ser la vida jejeje gracias por el aporte

5. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habia escuchado eso!!! Pero lastima que no vi el video!!

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJA MEN YA LO VI EN BASTANTES FOROS Y ESTA ==== NAA NI QUE FUERA EL TITANIC PX PARA TERMINAR ASI TODO TRAGICO :patada:

7. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me lo contaron pero me dijieron que en youtube estava pero no lo e buscado bien seria buenoi verlo

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    si es verdad mi tio me trajo un pack de los supercampeones de japon ne el cual venia el final ese si existe la pasaron solo una vez porque es un fional muy fuerte.

9. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    ami tmb me lo contaron pero
    q pena lo q le pasa a oliver
    x(

10. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man muy buen aporte
    la verdad yo nunca
    lo habia escuchado...
    la verdad me deja re sorprendido ese final
    ya q en nda mas esta en elgunos foros!

Si te gusto mi post poneme un "thanks"=)(osea gracias)
    ------------------------------------
    Dale q no cuesta nda 1 solo "thanks"=)

11. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ah!!
    Pobre oliver :(, nunca vi el final :D, no savia que se quedava sim piernas Xd

12. LEG

LEG0LaS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man no te guies por lo q dicen o inventan otras personas en otros foros.......solo espero q puedan hacer el final de ese anime...:D

Compartir esta página