El Vergatario ya se vende en Venezuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 12 May 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Desde el sábado recién pasado se comercializa en toda Venezuela el ZTE 366, más conocido como Vergatario, el primer teléfono móvil ensamblado completamente en el país sudamericano.

El equipo se comercializa por la módica suma de 13,95 dólares y ha sido bastante exitoso: en dos días ya se han vendido más de cinco mil unidades. La acogida del aparato ha sido tan grande que Jackeline Farías, presidenta de Movilnet (empresa estatal encargada de venderlo) y el mismísimo Hugo Chávez han tenido que anunciar que más unidades estarán disponibles dentro de los próximos días. De hecho, un modelo de características similares, el ZTE 362, ha sido rebajado al mismo precio que el Vergatario para dejar a todo el mundo contento.

Vetelca, la empresa encargada del ensamblaje del teléfono, anunció que tras la primera entrega espera tener otras 100 mil unidades nuevas para los dos primeros meses y de esta forma lograr 600.000 equipos a la venta en el mercado para los primeros 365 días. Y los planes de Chávez parecen ir más allá pues aseguró que, tras establecerse en el mercado local, la idea es comenzar con la exportación del aparato.

A continuación pueden ver un video del momento en que se anunció el precio del Vergatario.

[YOUTUBE]nichc4NdfBE[/YOUTUBE]

Fuente engadget

2. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buena informacion, me da gusto por aquel pais:aplauso:

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya mi mama tiene un Vergatario !!!

los precios estan muy buenos para lo q no tienes mucho dinero! esta bueno ^^!

4. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el telefono cuesta 42 mil bs y su renta es de 13 mil WTF chaves la caga cada dia mas y mas con sus lokeras esto es para alocar para que voten por el :ayayay:

SE AGRADECE SALU2

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Postee hace 4 minutos y ya hay 3 Respuestas :neurotico:

6. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agotaron cuando llegue xD! que ladilla Otro dia me compro uno y lo tiro pol la ventana xD!

saludos!

7. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que la caga? No ves todo lo que beneficia al pais? Cuesta mucho menos de la mitad de los precios que cuestan los otros equipos de celular, y por el camino que va tendremos una buena exportacion de este celular (desarrollo del pais mijo, no has estudiado)...Asi que antes de escribir caca como lo que hicistes, piensa primero :wink:...Cuando iba a comprar el mio, se agotaron de una XD!

8. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    "Vergatorio" porque lo llaman asi? xD! Esa cosa llegara a otros paises :???: Ojala que si XDD tbm los beneficiara a los venezolanos con la exportación :p

9. Ska

SkaterCrew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porke La Caga Estupido xD! Esta Bien Lol Esta Haciendo Algo Bueno Por El Pais Ke Kieres Tu Un BlackBerry Bolivariano De 100Bsf? Nojoda El Mio Agradece No Hay Ke Ser Conformista Pero Tampoco Asi ,Si Se Dan Critikas Son Constructivas XD:arriba:

10. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    "Vergatario" viene de una expresion maracucha (del estado Maracaibo si no me equivoco xD)...que quiere decir que es, coloquialmente escribiendo, arrechisimo...es decir, que es muy bueno y cosas asi xD!

11. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si es verdad!
    No es que yo sea Chavista, pero NINGUNO, si, NINGUNO de los presidentes que han llegado a la presidencia a hecho cosas tan buenas como la que hace chavez..
    yo sé que a veces le dá la lokera... pero cuando hace una cosa buena, es por que es buena!
    ha hecho cosas Mas Buenas que malas!
    No son como otros (Carlos Ortega, Manuel Rosales) que se roban el Dinero de los Venezolanos a costillas de los demas
    Si el Sigue asi, ps venezuela será Exportador de tecnología, he visto y eh estado en una PC chavista y es muy buena!
    se les Quiere
    Cya
    ..​
    .

12. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Es verdad a Chavez lo considero un buen presidente.

Aunque soy argentino.

Le dice lo que se merece a los Yanques :D

Saludos.

13. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Exacto necro!

estan muy buenos!! are una comparacion casi logica!

LG KF 500
    Valor en venezuela 650 Bs.f

Vergatario!
    50Bs.f
    DEMASIADO MENOS CASI UN 100% MENOS DE LO Q CUESTA EL LG KF 500

Y tienen las mismas bainas ! por que hasta inflarojo! sin contar muchas otras cosas!!

Palabras Del Autor: Obviamente este aparatito, producto de una revolución que sí se ocupa de los verdaderos problemas que agobian a la sociedad venezolana, saldrá a la venta con línea Movilnet. Estará disponible en color rojo rojito, traerá el tema del Grupo Madera como ringtone y fondos de pantalla con los diferentes diputados de la Asamblea Nacional.

Hail Vergatario Ya kiero El mio!!!

14. Deu

Deuros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios.. necro contradigo tu opinión.

Si el presidente vende ese celular ZTE 366

Quien se ve afectado?

Digitel, Movistar y todas las empresas referentes a los celulares en Venezuela.

Se verán obligados a rebajar los precioes y como NO HARAN ESO, se irán.

y que ganamos?

Nos quedamos con movilnet y todos tendran movilnet..

Si TODOS tenemos movilnet, en la dictadura que estamos, El Sr. Chávez, aprovecharia para irrumpir en las conversaciones de uno, bien sea, através de mensajes de texto y/o llamadas.

Seria un Acoso.

Piensalo. :wink:

Para los que dicen que es un buen presidente, me rio en su cara, un buen presidente es un dictador? Por Favor !

15. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me rio de tu ignorancia...si no lo sabes ese celular fue hecho para las personas que tienen menos recursos económicos. De resto conociendo a la gente como es de consumista y a los que odian a Chavez, al supuesto dictador, compraran celulares 19841684 mas caro que el Vergatario, ya que como están a la "moda" por eso compraran otros celulares, aparte de que es a gusto de cada quien. Ademas es muchisimo mejor que Venezuela tenga sus propias agencias telefonicas y que no vengan empresas gringas y extranjeras con precios en las nuves a ofrecer sus servicios aca. Deja de ver Bobovision, estas mal. Espiar las conversaciones? Wtf?...Eso de por si las conversaciones son guardadas en computadores de TODAS las empresas que ofrecen servicio telefonico Como crees que cacharon al Piro Piro robando rial como una loca? :D...Esto se trata de desarrollo endógeno mijo!, Ademas que las personas muy bien puede cambiar la linea :risa:..Otra cosa, de bolas que no bajaran los precios porque todavia habra gente de pendeja que compra celulares carisimos, y por eso se van, porque hay otros pendejos que si compran sus celulares. Como que acoso? Las ondas de Bobovision te están afectando directa o indirectamente :pensando:

16. Deu

Deuros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora responde.

La mayoria de la población es:

Clase baja, media o alta?

:wink:

17. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es todo lo que tienes que decir, pues digo que es clase baja, para esto está el Vergatario :cafe:. Ademas tambien no hay gente de clase alta que tiene familiares en el exterior y que hasta le regalan a sus hijos hasta 4 celulares ultimo modelo por año?...:cafe:

18. Deu

Deuros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Clase baja eh?

Bueno pues la mayoria de la población tendrá su vergatario :pensando:

No es que ve "Bobovisión" si no que soy realista, y si te digo la verdad, también veo VTV "El canal de todos los Venezolanos" :risa:

Analizo ambas opiniones y saco conclusiones, es cierto y te doy la razón cuando dices:

"Ademas es muchisimo mejor que Venezuela tenga sus propias agencias telefonicas y que no vengan empresas gringas y extranjeras con precios en las nuves a ofrecer sus servicios aca."

Si eso es bueno, pero fijate bien antes de decir algo. Sí estamos en una dictadura y bajo el mandato de alguien que nisiquiera es Universitario.

Dejemoslo hasta aqui, desvirtuamos el tema.

Disculpen las molestias.

19. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    por IGNORANTES como tu es que venezuela esta como esta.
    Dios Ese telefono fue diseñado para las personas de bajo recurso en pocas palabras

PARA NOSOTROS LOS DE BARRIO entiendes?

20. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Sea para quien se me gustaria que llegue a Argentina :p

Compartir esta página