El videojuego Devil May Cry 4 sufre acusadamente la piratería

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 24 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    La piratería parece estar cobrándose una nueva víctima en el plano internacional. Tras Crysis, ahora es Devil May Cry 4 el juego que en PC reconoce públicamente que la distribución ilegal de copias no legítimas está causando estraegos en sus cifras de ventas para compatibles.
    Así lo ha reconocido el vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, Christian Svensson, en el blog oficial de la empresa, donde declaró: "Es una buena versiçon y realmente m,erece mejores ventas. Sé que está siendo piraterada hasta la saciedad".
    Para Svensson, una de las soluciones se encuentra en potenciar la distribución de juegos y contenidos a través de plataformas digitales. "Yohabría apostado por la distribución digital con este título, pero desde Capcom Japón no se habría permitido", añade.
    No en vano, Capcom está apoyando últimamente sistemas de distribución digital como Playstation Network o Xbox Live con lanzamientos como Bionic Commando, Street Fighter HD, etc.


    Fuente : Meristation

     
  2. Zat

    Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así siempre será... ahora toman de víctima esta gran saga de juego. Mientras hayan nuevos juegos de esta magnitud, habrá gente manejable con esto que re-vendera el juego para su beneficio, en fin, nose mucho..Gracias por la noticia, no la sabía.
     
  3. !Onii-chan!

    !Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me lo descargue solo para mi veneficio(aww)
    me tomo 3 dias full sacando mi cuenta 30$... mas que el juego:risa:


     

Compartir esta página