El viejo en la lluvia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por el142012, 10 Jul 2010.

1. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les vengo a contar lo que me paso un dia cuando era peke, tendria maso menos 5 o 6 años. Estaba en mi casa con mi hermano y mi mama, mi papa estaba trabajando, ya habia regresado del jardin aproximadamente las 4 de la tarde, justo unos minutos despues se largo a llover mucho, en mi casa solo hay 2 habitaciones, 1 baño y tiene patio trasero, como mi mama es costurera estabamos mi hermano y yo jugando en el mismo cuando donde estaba trabajando, de un momento a otro me dio ganas de ir al baño, entonces sali de la habitacion y me diriji al baño, termine de hacer mis necesidades cuando derrepente cayo un rayo... me dio tanto miedo que corri para el lado contrario al de la habitacion y me diriji a la puerta que lleva al patio trasero y la abri sin pensarlo, cuando me dispuse a correr me tropese con un trapo con el cual mi mama lo usaba para limpiar el piso, cai al piso del patio y me moje la remera, luego cuando me quise levantar, levante primero la cabesa y vi un viejo sobre la lluvia, la verdad ver a ese viejo no me di miedo en ese momento porqe no sabia el significado de la palabra fantasma, yo me levante y me regrese a la habitacion con mi hermano y mi mama, cuando entre a la habitacion mi mama me pregunto que donde me habia metido, yo le conteste lo del baño y lo del viejo, ella se levanto y fue a ver, yo la acompañe junto con mi hermano, cuando abrimos la puerta el viejo no estaba. desde ese dia nunca mas vi a ese viejo.

2. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj aunque paresca estupido al decirlo de mi parte "igual a mi me sucedio eso" pero yo tenia como 5 años estaba lloviendo y en la esquina habia un poste de telefonos ahi esta ese señor fumando un cigarro en la lluvia yo me asoamaba en la ventana y ahi segui era todo de negro y su cabello largo luego luego llego mi papa en su carro y paso por ese poste y yo le pregunte si habia un hombre ahi y el me dijo que de lejos se veia pero cuando se hacerco no habia nadie .

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el titulo e hiso acordar a una historia q me contavan cuando era chiquitito, El viejo del la volsa xD
    tu historia ta wena (y)

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    XacTo l historia TA wena ps .:! XD ..!

5. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno The Historia Esta Vvueno (y)

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con razon tienen transtornos mentales o_O a mi me agarro el viejo de la bolsa ja.

7. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaaj me hiciste recordar tambien una historia que me contaban cuando pekeño de un viejo llamado "el viejo del sako" que se llevava a los niños si jugaban en la nochee y yo cuando oscurecia salia corriendo a mi casa xD

PD : taa wena tu anecdota

Compartir esta página