El vocalista de Depeche Mode comete un lapsus y da las gracias a Chile en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 16 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    El vocalista de la banda británica Depeche Mode, Dave Gahan, cometió un lapsus a dar las gracias a Chile en lugar de hacerlo a los miles de fanáticos peruanos que presenciaron su concierto, en la noche del martes en Lima, informó la prensa.

"Thanks very much, Chile", dijo Gahan al final de su concierto ante las 30.000 personas que llegaron al estadio Monumental de Lima.

Paradójicamente, al inicio de su presentación, Gahan saludó en inglés con la frase "¡Good evening, Lima!".

En un vídeo difundido por el portal del diario Perú 21, el artista británico, al acabar la interpretación del tema 'Never let me down again' lanzó la frase, que pasó desapercibida en medio de la euforia de los jóvenes limeños.
    Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, vestidos de negro y plateado, tocaron durante más de dos horas lo mejor de su repertorio musical en su única presentación en la capital peruana.

La gira de los ingleses de música electrónica y rock 'Tour of the Universe', continuará en Chile y Argentina.

Fuente:AFP

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo la menor idea quien es xd.
    Pero muchos artistas siempre cometen el error en decir " Gracias a Chile ", estando en Perú, creo que lo hacen a propósito :stress:

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Al Parecer No Le Gusta Peru

o Es Qe Lo hizo a Proposito xDD!!!

jajaja xD!! Se Te Agradece el Aporte

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    lo hacen a proposito para llamar la atencion de la prensa... no es el primer ni el ultimo grupo q lo haga xq ya es conocido q eso llama la atencion en la prensa aca en Peru...

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    taa q ...colera...me dan colera esos grupos...aunq ni conosco a esos..

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :fuck::fuck::fuck:​
    Primero vienen todos sobrados y ensima hacen eso confusion :amargo:
    Y despues la kerian barajear todavia :ayayay:
    :fuck::fuck::fuck:​

7. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando llegan a venezuela a lo mejor le van dar gracias a cuba :/

8. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No dijo “Thank you very much, Chile”. Luego de la polémica generada por una supuesta confusión de Dave Gahan al momento de agradecer al público por su entrega en el concierto, quedó aclarado que el líder de Depeche Mode no hizo referencia al vecino país sureño en el concierto que ofrecieron en la explanada del estadio Monumental. ¿Qué dijo entonces Dave Gahan? Lo que el vocalista de Depeche Mode pronunció al finalizar el tema “Never let me down again” fue “Thank you very much, Children”, una frase con la que habitualmente cierran la canción arriba citada, como se puede apreciar en los videos de sus presentaciones en Colombia , Estados Unidos y Alemania.
    La emblemática banda de new wave se presentó ayer por primera vez en nuestro país en medio de su gira mundial “Tour of the Universe” y llegó a congregar a miles de personas, quienes disfrutaron de temas clásicos como “Enjoy the silence”, “Personal Jesus” y “Walking in My Shoes”, entre otras.

Fuente: ElComercio.com.pe :wink:

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Lamentablemente esa informacion es incorrecta

Fuentes:

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gEgL9bFT9bCSWBywqoDBIAlOU6GA

http://espanol.entertainment.yahoo....nto-vocalista-depeche-mode-comete-lapsus.html

http://entretenimiento.latam.msn.com/articulo_afp.aspx?cp-documentid=22272893

http://www.minutodigital.com/actual...e-un-lapsus-y-da-las-gracias-a-chile-en-peru/

Yo tambien escuche el rumor de que fue “Thank you very much, Children”
    por esa razon me puse a investigar bastante antes de postear la noticia y segun informan las fuentes internacionales estoy en lo correcto.

10. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo creo, ya que el vocalista de Depeche Mode siempre dice "Thank you very much, Children" sino mira los videos:

Video en Estados Unidos
    [YOUTUBE]WEc1Tg_ee1M[/YOUTUBE]
    Mira por el minuto 5:10 (Bogota)
    [YOUTUBE]6iOEqBRO4J0[/YOUTUBE]
    Video en Lima-Peru
    [YOUTUBE]DCLMyT9bTPc[/YOUTUBE]

Saca tus conclusiones, dice lo mismo al final de la misma cancion :wink:.

Si te das cuenta parece que dice en todos eso conciertos, "Thank you very much, Children", cuando en realidad dice: "Thank you very much, Good night"

Fuente: Videos en Youtube y un amigo que fue al concierto y escucho cuando agradecio a Lima despues de esto.

11. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Depeche Mode aclara que no saludó a Chile en concierto en Lima

Lima (Peru.com).- (ANDINA).- Un representante del grupo musical inglés Depeche Mode negó que el vocalista de esta banda, David Gahan, confundiera al Perú con Chile durante el concierto que ofreciera el martes 13 en Lima.
    Daniel Barassi, administrador de la página web oficial de la agrupación (www.depechemode.com), señaló en un mensaje de correo electrónico a la agencia de noticias Associated Press, que el supuesto error nunca ocurrió.

La confusión se suscitó el miércoles 14, luego que el portal de un diario
    limeño reprodujera un vídeo colocado en Youtube.com en el que Gahan parece decir en medio del bullicio “thank you very much, Chile!” (¡Muchas gracias, Chile!”), al terminar la canción “Never Let Me Down Again”.

Barassi indicó que la frase que el cantante dijo fue “thank you very much, good night!" (“¡Muchas gracias, buenas noches!”), ya que con dicha interpretación culminó la primera parte del concierto ofrecido ante aproximadamente 20 mil personas en la explanada del Estadio Monumental de la capital peruana.

La frase y la confusión que generó, fueron materia de informaciones periodísticas y de un debate entre fans peruanos y chilenos por internet. Los segundos expresaron burlonas opiniones al respecto, mientras que los primeros señalaron que lo que Gahan en realidad había dicho era la palabra “children”, en vez de “Chile”, tal y como lo hizo al final de la misma canción en su presentación en Bogotá, Colombia, el fin de semana pasado.

El trío británico conformado por Gahan, Martin L. Gore y Andrew Fletcher llenó ayer el Club Hípico de Santiago de Chile. El tramo sudamericano de su “Tour of the universe”, continuará mañana con su presentación en el Personal Festival en Buenos Aires, Argentina.

Desde su página web, la banda confirmó que sus presentaciones en Alemania programadas para enero, serán abiertas por el grupo inglés de música electrónica Nitzer Ebb.

Texto: ANDINA Foto: Renzo Napa (renzo.napa@interlatincorp.com)

Fuente: Peru.com

12. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno dejemoslo asi total la banda no admitira su error
    y los unicos que lo negaron fueron los peruanos por que de mexico ,brazil y los mismos diarios de usa tomaron esta version

PD: yo no queria crear debate solo le daba respaldo a mi informacion

Compartir esta página