El Zapato Mas Caro Del Mundo !!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lautti, 17 Ago 2009.

1. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS ZAPATOS MAS CAROS DEL MUNDO: 680 GRAMOS... DE ORO

PARA QUE LUEGO TE HAGAN LLAGAS COMO TODOS LOS ZAPATOS!

Esto que ves en la imagen son unos zapatos... de oro. Porque tiene que haber gente para todo tipo de gustos... y algunos muy horteras, la verdad.

Son los zapatos mas caros del mundo, y fueron encargados por el World Gold Council (Consejo Mundial del Oro) a un prestigioso diseñador italiano. Son 680 gramos del oro mas puro. Un lujo al alcance de muy pocas mujeres, para envidia de la mismisima cenicienta. Ademas, si te producen llagas... seran las llagas mas caras del mundo!!

Los zapatos fueron presentados desde un escaparate de Wuhu, China, pero lo más probable es que acaben en algún museo... o en el mueble zapatera de alguna mujer de alta alcurnia.

Si hacemos el calculo, 680 gramos de oro, a unos 17 euros que esta cada gramo de oro... pues solo la materia prima supera los 11.000 euros. Si le sumamos diseño y gastos varios... pues seguramente los zapatos mas caros del mundo cuestan 25.000 euros... o unos cuantos mas.

Ya sabes, si tienes suelto en el bolsillo y ganas de ser un poco friki... este es tu calzado! Espero que te haya gustado la noticia. Gracias por tu visita... y por tu solidaridad, a ver si me llega para comprarme aunque sea el tacon del zapato [​IMG]

Fuente: tumundoesonline.es

Soi Sapatero ..I Que Lindo !! Seria Lustrar esos sapatos..
    Arreglarles las tapitas por unas imprtadas de oro..que lindo !

jajaja

2. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante :pensando:

3. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm muy buena info

4. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF ? Joooda Prefiero Irme Descalzo , Que Ciencia Hay En que Compres unos Zapatos Tan Caros pa que luego Salgas a la Calle y Un Desgraciado Te Los Robe ¬¬

5. elq

elqeev
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no m compro uno de ezo ni lqo XD
    :relol:

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel