Elder Scrolls Online: Craglorn, Trials de 12 Jugadores detallado

Tema en 'The Elder Scrolls Online' iniciado por Stratos, 24 Abr 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Una de las principales características en The Elder Scrolls Online de la próxima expansión de contenido, Craglorn, es la adición de Trials. Este sistema JcE (Jugador contra entorno) de 12 hombres veteranos ha sido diseñado "para el mejor de los mejores," no solo te desafiará contra poderosos monstruos y jefes, sino que se implementará a una tabla de clasificación que realizará un seguimiento de cuan rápido tu grupo completa el trial.



    "Una de las principales cosas que notarás sobre los Trials es que aportan una nueva e interesante experiencia en TESO, diseñado para poner a prueba incluso a los veteranos más recios," dice ZeniMax. "Necesitaras un grupo de 12 para encargarse de ellos, pero no solo son mazmorras que requieren un grupo de jugadores—estamos aplicando una presión adicional. Tu equipo sólo tendrá un número limitado de resurrecciones disponibles, y unas recompensas adicionales se concederá a aquellos que derroten el desafío semanal con uno de los mejores tiempos de todo el megaservidor."

    A pesar de la dificultad de cada desafió, el sistema de habilidades flexibles de TESO crea algunas situaciones "interesantes" para los grupos trials. "Por ejemplo, puede haber encuentros que requiera eliminar a objetivos rápidamente, donde cada uno necesita contribuir con grandes cantidades de daño en un corto periodo de tiempo," ZeniMax nos explica: "También podemos forzar a los grupos a lidiar contra daños extremos por venir. En esas situaciones, habilidades como sanaciones adicionales y reducciones de daño serían muy necesarias para todos."

    Para ayudarte a aprender, Craglorn también pondrá en marcha un nuevo resumen de muerte. Cada vez que eres derrotado (incluso fuera de los trials), recibirás una pantalla de resumen detallando las últimas severas fuentes de daño que recibiste, junto a una variedad de tips, que te ayudarán a entender mejor la razón de tu muerte.

    Un solo trial debe durar "algo de una hora a una hora y media" en completarse con un grupo experimentado. Por supuesto, siempre tendrá que esforzarse en completarlo muy rápido para ganar más recompensas.
     

Compartir esta página