Elder Scrolls Online en Xbox One/PS4 sufre retraso confirma Bethesda

Tema en 'The Elder Scrolls Online' iniciado por Stratos, 9 May 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Elder Scrolls Online para Xbox One y PlayStation 4 sufre un retraso y lo confirma Bethesda explicando por qué fue necesario. "Nos encontramos trabajando para resolver una serie de problemas únicos específico para esas plataformas," dice la empresa; compra la versión para PC/Mac a finales de junio y podrás transferir tus personajes a Xbox One/PlayStation 4 y obtene una copia digital por $20.

    elder-scrolls-online.jpg

    La versión para Xbox One y PlayStation 4 del MMO The Elder Scrolls Online se ha retrasado. La empresa dedicada al desarrollo de videojuegos, Bethesda, confirmó la noticia en un comunicado publicado hoy. La compañía explica que "problemas únicos" relacionados a Xbox One y PlayStation 4 son los culpables de la demora.

    "Seguimos trabajando en las versiones de consolas de ESO, y el desarrollo del juego ha estado progresando de manera constante, pero todavía estamos trabajando para resolver una serie de problemas únicos específico para esas plataformas," Bethesda, dijo en un comunicado.

    Como una manera de "compensar" a los fanáticos, Bethesda anunció que ha llegado a un acuerdo especial con Sony y Microsoft. Si compras la versión para PC/Mac de The Elder Scrolls Online a finales de junio, tendrás la oportunidad de transferir tu personaje(s) a cualquiera de las dos consolas (Xbox One/PS4) cuando esas versiones estén disponibles.
     
    A Poto le gusta esto.

Compartir esta página