'Elder Scrolls Online' no estaba planeado para consolas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 6 Sep 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Senior ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Adam Boyes, dice que el próximo MMO desarrollado por Bethesda no estaba originalmente planeado para ser lanzado en consolas. Actualmente llegará a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Elder-Scrolls-Online.jpg

El próximo juego de rol multijugador masivo en linea, Elder Scrolls Online, no estaba en los planes de Sony para ser lanzado en consolas.

Adam Boyes, senior ejecutivo de Sony Computer Entertainment, le dijo al portal GamerInformer que una versión para consolas del juego nació después de muchas reuniones para discutir la idea entre Bethesda y Sony.

"El juego nunca fue planeado para ser lanzado en consolas." dice Adam Boyes. "Y le prepusimos la idea a Bethesda, quienes respondieron ¿Porqué no?."

Si en un principio la idea fue de Sony en llevar Elder Scrolls Online a las consolas, el entusiasmos se extendió hasta Microsoft, ya que el juego también llegará para la Xbox One.

El juego será lanzado en 2014 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Elder Scrolls Online requerirá una suscripcion mensual de pago para jugarlo.

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    No estoy seguro sobre si sale en SONY, pero con XBOX puede que hayan problemas, porque el juego es: 1. Comprar el CD, 2 Paga 15$ mensuales, y 3(gracias a xboxlive) pagar el live para poder jugar online. Segun he oido Bethesda esta hablando con Microsoft para hacer que este juego se excluya de gold para poder jugar online, no se si llegaran a un acuerdo.

Compartir esta página