Elder Scrolls Online será de suscripción de pago

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 21 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Bethesda confirma su modelo de negocio para su próximo MMO y además nos muestran un tráiler. Los jugadores que deseen adentrarse en Elder Scrolls Online necesitarán de una suscripción mensual. El costo es de $14.99 dolares / €12.99 euros.



    Elder Scrolls Online será necesario una suscripción premium para el juego de rol online multijugador. Necesitando de una cuota mensual de $14.99 dolares / €12.99 euros después de los tres primeros meses.

    Elder Scrolls Online.jpg

    Matt Firor, presidente de Zenimax Online Studios ha revelado la noticia después de una entrevista con Gamestar. El detallo el modelo de negocio que seguirá el MMO, donde los jugadores necesitaran pagar una cuota mensual por mes para tener acceso a el juego entero.

    "The Elder Scrolls Online fue diseñado y desarrollado para tener una experiencia premium, cientos de horas de juego, toneladas de intensidad y características, un profesional soporte al cliente y un compromiso de tener contenido constante después del lanzamiento". Matt Firor añadió: "Este tipo de experiencia es la mejor y vale la pena pagar una sola cuota al mes, a diferencia de muchos otros juegos que tendrías que pagar mas de $14.99 al mes".

    The Elder Scrolls Online apunta a ser lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4 en la primavera del 2014, aunque aún no ha sido anunciado la fecha oficial.
     

Compartir esta página